mi sensacion es que si van a penales pierden y que si ganan va a ser con contundencia. Osea todo lo contrario a lo que paso en las rondas anteriores
no sabe un carajo esa trola
apuesten guita por boca muchachos, aun q sea mañana a la tardecita van a escuchar como festejan pero con unos mangos mas en la cuenta
yo le aposte a boca pero puse que los dos equipos marcan goles asi que van a ganar 7a0 estos negros de mierda.
Si Flu gana la vieja queda como la gran vidente yendo en contra de la mayoría y no para de vender libros.
Si la mierda gana es xq ella torció el destino con sus “ceremonias mágicas”.
Tremendo vende humo culo roto, ya empieza a abrir el paragua y decir “no lo hago público”, hijo de mil puta. Hace un par de días estaba recontra agrandado diciendo que se la sabía todas y que boca pierde la copa. Ya lo veremos cerrar la cuenta y dar excusas pelotudas, como lo hacen todos.
Los huevos llenos de martin. Apuesto que es bostero.
Pero si ya dijo y afirma en ese mismo mensaje que gana el flu, que queres q lo suba 20 veces?
Ufff esas chancletas…
Si está tan convencido, que no se le caiga la bombacha y diga “me guardo”, que profundice su visión. Ya está dando muestras de dudas y cagazo a que se le caiga la farsa.
Hizo un hilo de tweets aproximadamente describiendo todo el partido y que gana fluminense, y no solo eso, lo subio dos veces y dice q sostiene la postura, q queres? q suba exactamente lo mismo por tercera vez, es al q menos le podemos caer en este momento
10 tweets*
Que no se guarde, tal cual dice en ese tweet. Se le empezó a aflojar la tanga…
Dijo algo el chanta de Show al final? Porque si no dijo nada, tengo la esperanza de que no les quiso pisotear la ilusión a los monitos.
Me baso en que para la serie contra Palmeiras sí se animó a dar una predicción (dijo que pasaba boca)
Estaba re manija estos días… Cómo que ahora me agarró la Depresión… Me bajo todo, que todos los den a ellos como ganadores!!!
0 a 0 el partido, se va acabando la final, nos vamos a los penales
Mariano!, Fernando Gayoso saco la tablet para preparar la penales, ahora se va a poner a analizar
Aguantame que se viene Fluminense señoras y señores, viene marcelo tira el centroooo, muy pasado, sale RomeroHUUYY Se le escapa la pelota ahi estaaaa canooooooooollllllllllllllllllllll
river sacrifica el invicto en el monumental para que la bosta pierda (???)
mi mayor tranquilidad para la final es que Demichelis es el tipo con mayor ogt del planeta
Con esto uno se caga de risa, pero es un delirio. A mí lo que me preocupa de verdad es el grupo que tuvo la bosta, la llave que le tocó después y el hecho de que dirija un colombiano. Por nivel no hubieran llegado nunca a una final. Se nota que operaron a su favor desde el vamos y ahora tienen todo en la mano para coronarlos. Tiene un olor a copa mafiosa de las que arreglaba Macri en el escritorio. Ahora con Tapia, para sacarse de encima a cualquier posible rival. Y lo mismo Domínguez, que siempre caga a River pero también se la tenía jurada al macrismo (encarnado en Angelici la última vez).