El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

mi sensacion es que si van a penales pierden y que si ganan va a ser con contundencia. Osea todo lo contrario a lo que paso en las rondas anteriores

4 Me gusta

no sabe un carajo esa trola

7 Me gusta

apuesten guita por boca muchachos, aun q sea mañana a la tardecita van a escuchar como festejan pero con unos mangos mas en la cuenta

1 me gusta

yo le aposte a boca pero puse que los dos equipos marcan goles asi que van a ganar 7a0 estos negros de mierda.

1 me gusta

Si Flu gana la vieja queda como la gran vidente yendo en contra de la mayoría y no para de vender libros.

Si la mierda gana es xq ella torció el destino con sus “ceremonias mágicas”.

imagen

5 Me gusta

Tremendo vende humo culo roto, ya empieza a abrir el paragua y decir “no lo hago público”, hijo de mil puta. Hace un par de días estaba recontra agrandado diciendo que se la sabía todas y que boca pierde la copa. Ya lo veremos cerrar la cuenta y dar excusas pelotudas, como lo hacen todos.

11 Me gusta

Los huevos llenos de martin. Apuesto que es bostero.

Ojalá que les rajen el OGT y los caguen a palos a todos. Dentro y fuera de la cancha.

7 Me gusta

Pero si ya dijo y afirma en ese mismo mensaje que gana el flu, que queres q lo suba 20 veces?

Ufff esas chancletas…

1 me gusta

Si está tan convencido, que no se le caiga la bombacha y diga “me guardo”, que profundice su visión. Ya está dando muestras de dudas y cagazo a que se le caiga la farsa.

1 me gusta

Hizo un hilo de tweets aproximadamente describiendo todo el partido y que gana fluminense, y no solo eso, lo subio dos veces y dice q sostiene la postura, q queres? q suba exactamente lo mismo por tercera vez, es al q menos le podemos caer en este momento

10 tweets*

Que no se guarde, tal cual dice en ese tweet. Se le empezó a aflojar la tanga…

Dijo algo el chanta de Show al final? Porque si no dijo nada, tengo la esperanza de que no les quiso pisotear la ilusión a los monitos.

Me baso en que para la serie contra Palmeiras sí se animó a dar una predicción (dijo que pasaba boca)

2 Me gusta

Estaba re manija estos días… Cómo que ahora me agarró la Depresión… Me bajo todo, que todos los den a ellos como ganadores!!!

2 Me gusta

0 a 0 el partido, se va acabando la final, nos vamos a los penales
Mariano!, Fernando Gayoso saco la tablet para preparar la penales, ahora se va a poner a analizar
Aguantame que se viene Fluminense señoras y señores, viene marcelo tira el centroooo, muy pasado, sale RomeroHUUYY Se le escapa la pelota ahi estaaaa canooooooooollllllllllllllllllllll

7 Me gusta

river sacrifica el invicto en el monumental para que la bosta pierda (???)

6 Me gusta

mi mayor tranquilidad para la final es que Demichelis es el tipo con mayor ogt del planeta

6 Me gusta

Con esto uno se caga de risa, pero es un delirio. A mí lo que me preocupa de verdad es el grupo que tuvo la bosta, la llave que le tocó después y el hecho de que dirija un colombiano. Por nivel no hubieran llegado nunca a una final. Se nota que operaron a su favor desde el vamos y ahora tienen todo en la mano para coronarlos. Tiene un olor a copa mafiosa de las que arreglaba Macri en el escritorio. Ahora con Tapia, para sacarse de encima a cualquier posible rival. Y lo mismo Domínguez, que siempre caga a River pero también se la tenía jurada al macrismo (encarnado en Angelici la última vez).

2 Me gusta