El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

No, para nada, lo que mas deseo es que pierdan la copa. Solo opino de lo que inevitable y lamentablemente va a pasar, nada más.

2 Me gusta

Venga a traer verdades @aramixs1, hace rato que no aparece. Aunque en estos últimos años estuvo bastante optimista y así nos fue…

2 Me gusta

el concepto de mufarla no lo tenes incorporado estimado. Ese es el objetivo

El 4 de bastos en una tirada de cartas es bueno o malo?

pero nunca erra en FINALES

puede errar en todo lo demas (?)

todas las señales indican que gana bosta, hasta lo que paso en brasil, como la boqueo Romario, TODO lleva a bosta campeon.

Particularmente hay que entender que algun dia iba a volver a ganar la copa la bosta, yo creo que hay que darnos cuenta que de no ser por Gallardo boca ya tendría como 8 o incluso 9 Libertadores, la 2015 y 2018 SEGURO y 2019 a lo mejor también.

Yo me cago de risa y les juro que los gasto a mis conocido de bosta con que no ganaron UN SOLO PARTIDO, es obvio que a ellos no les queda otra que sacar la bandera de los penales y ganar a lo boca, O SEA jugando horrible. eso me deja tranquilo dentro de lo malo, me hubiese preocupado mas ver un boca que la gane pasando a todos por arriba como fue la del 2007, si no fuera por el forro HDP de Chiquito Romero, quedaban afuera en 8vos.

1 me gusta

nosé, eso a mi me enerva más, no me deja más tranquilo. Es como el laburante que se rompe el orto para tener un buen auto y solo se puede comprar un fiat uno mientras el vago delincuente que nunca se esforzo por nada se gana el quini 6 de la nada. Además, si jugando como el orto ganan una libertadores imaginate si jugaran bien, no los paras

1 me gusta

Yo creo que puede generar bronca SI, verlo pasar de pedo y por penales, sin ganar un misero partido, pero te aseguro que preocuparía mucho mas verlos jugar bien y ganar fácil como lo hicieron en 2007.

Ese es el tema, muchos creyeron que no la ganaban más, y la realidad es que todo club grande y con vigencia, la copa en algún momento la gana, mira nosotros, ellos creyeron que no la ganabamos más y de repente metimos dos y una ganada a ellos encima jajajajajjaja, a mí me trae sin cuidado, si la pierden mejor, pero si la ganan no me cambia la vida en nada, mucho fatalismo tienen muchos

2 Me gusta

Totalmente, estos años largos que llevan sin ganarla hay que reconocer que muchas veces estuvieron a nada de lograrlo, y de no ser por River desfilaban, algun dia la iban a volver a ganar y hay que tomarlo bien, si no te enfermas, quedas quemado como les paso a ellos cuando vieron al River de Gallardo, los que estan mal, le sdigo una simple cosa, imagínense si nos ganaban en 2018…, esto es nada, esta todo en orden

El problema no es boke, somos nosotros con el DT estúpido que tenemos y el arquero sin manos.

3 Me gusta

Paren de velar al muerto, que el partido ni se jugó!!

7 Me gusta

Nunca es tarde para hacerle llegar el mensaje a ellos…

8 Me gusta

Si el fluminense juega de blanco con una banda bordo la gana

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta


Domo el mago…

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1720547189401796918?t=0Sh3Z_RfqJce0SxLvepPMQ&s=19

Hay muchas muchísimas coincidencias con el 2018.

Erró con River vs. Flamengo igual.

Pero todos sabemos que ahora no va a errar.

Ojo mañana, @Luca_S @FabianRiver esten atentos ustedes que tiene contacto con el amigo de @Mec-River86

Profecía auto cumplida (?)

La señora de un compañero debmi laburo está bastante metida con el tema astrologico y de las energías, hizo una lectura de cartas astrológicas (la del flu no se sabe bien cual es) y de cristales (no se que es eso)

Y esto es lo que dijo a grandes rasgos:

Todo indica que la ganan los del riachuelo y como más le gusta a ellos

El partido va a durar 120 seguro y a penales

el flu va a tener dos chances muy concretas de poder torcer las chances

Una en el primer tiempo (está puntualmente puede ser un penal no cobrado o errado)

Y la otra en los tiempos complementarios

Si Fluminense consigue la delantera es aguantar hasta el final

Por el lado bosta, en algún momento puede comenzar ganando pero más que seguro que se lo empatan

Y lo más seguro que erre bastante goles en los 90 minutos, los aspectos negativos que pueda tener la bosta estan trabajados solo para que afecten a ciertos jugadores, Romero tiene un laburo de protección enorme y de mucho tiempo

No quiero tirarme muy abajo pero después de escuchar lo que dijo no tengo ni ganas de salir hasta el lunes de mi casa…