che luca_s alias martin chupame un huevo.
va a terminar como william cerrando comentarios.
che luca_s alias martin chupame un huevo.
va a terminar como william cerrando comentarios.
Prefiero eso antes de tirar para la bosta como vos, roñoso
Es esa, hay que tirarles toda la mierda posible, nada de bajarse la tanguita como bostamix y soretito millonario
Tengo un pensamiento de hace rato que por ahí todo lo que ven ellos de positivo debe ser en base a la gente, ejemplo… Llenan medio estadio en Brasil, hacen una entrada con Dama Gratis comparan con con el de Colon, un gran recibimiento, todas cosas termales que le encanta a ellos… Gente afuera copando en las playas que se yo algo así… Y que la monada quede feliz con eso…
Que no se van a quedar con la rajadura de OGT que se van a comer.
1-0; 2-1; 2-0 o 3-1… Esos los resultados en los 90’ el Flu.
No soy astrólogo pero como cualquiera dice cualquier cosa…
Aportó lo qu piensa un ser humano que no estudio Astrología y dice algo lógico jajaja
Decile que es un hijo de mil puta, vende humo y soberbio.
Pero si se da el milagro que gane el Flu es el Dios del thread.
Que se les caiga el avion por falta de nafta
Hay un ambiente de mucho triunfalismo entre los simios los astrólogos quee dígan lo que quieran con las lunas a favor de los inmundos y si los ven mejor… con Júpiter abriendo la cola o no…yo veo que si pierden les pienso pasar la pija por la cara a cada roñoso que me cruce!!
Más allá de que los bosteros ven señales positivas en todos lados, creo que Fluminense se desvirguea, para ellos es ahora o nunca. Creo que se define en los 90 con un resultado mayor a 1 gol de diferencia pero que justamente el resultado se amplía después de los 75’, que tranquilamente puede darse un 1-1 parcial y después de los minutos nombrados termine 3-1 o 4-1. Es mi presentimiento.
Espero que Messi gane el 8vo Balón de Oro… Sino se queda con el 7 y sabemos cómo deliran los simios con ese número
Sería hermoso que pierdan con un error de el
Por ahi pifia en un centro, “la bola vendra el cielo”, como le pasaba a veces en la seleccion
Se esta gastando todas la mufadas. La Sectima es inevitable
solo digo
FE
Puede ser que un arquero se coma un gol desde un centro
Cavani festeja o festejaba sus goles como arquero/tiraflecha
11 saetas/11 jugadores
Jugador clave, alguien que lo expulsan?
Hay bardo, se pelean y expulsados
Que se mueran todos los bosteros
Saturno en piscis se va a poner directo esta semana…