El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

che luca_s alias martin chupame un huevo.

va a terminar como william cerrando comentarios.

3 Me gusta

Prefiero eso antes de tirar para la bosta como vos, roñoso

2 Me gusta

Nuestros astrochantas se estan revelando muchachos

8 Me gusta

Es esa, hay que tirarles toda la mierda posible, nada de bajarse la tanguita como bostamix y soretito millonario

7 Me gusta
2 Me gusta

Tengo un pensamiento de hace rato que por ahí todo lo que ven ellos de positivo debe ser en base a la gente, ejemplo… Llenan medio estadio en Brasil, hacen una entrada con Dama Gratis comparan con con el de Colon, un gran recibimiento, todas cosas termales que le encanta a ellos… Gente afuera copando en las playas que se yo algo así… Y que la monada quede feliz con eso…
Que no se van a quedar con la rajadura de OGT que se van a comer.
1-0; 2-1; 2-0 o 3-1… Esos los resultados en los 90’ el Flu.
No soy astrólogo pero como cualquiera dice cualquier cosa…
Aportó lo qu piensa un ser humano que no estudio Astrología y dice algo lógico jajaja

8 Me gusta

Decile que es un hijo de mil puta, vende humo y soberbio.

Resumen

Pero si se da el milagro que gane el Flu es el Dios del thread.

3 Me gusta


Este es drapie no?

2 Me gusta

Que se les caiga el avion por falta de nafta

6 Me gusta

Hay un ambiente de mucho triunfalismo entre los simios los astrólogos quee dígan lo que quieran con las lunas a favor de los inmundos y si los ven mejor… con Júpiter abriendo la cola o no…yo veo que si pierden les pienso pasar la pija por la cara a cada roñoso que me cruce!!

4 Me gusta

Más allá de que los bosteros ven señales positivas en todos lados, creo que Fluminense se desvirguea, para ellos es ahora o nunca. Creo que se define en los 90 con un resultado mayor a 1 gol de diferencia pero que justamente el resultado se amplía después de los 75’, que tranquilamente puede darse un 1-1 parcial y después de los minutos nombrados termine 3-1 o 4-1. Es mi presentimiento.

1 me gusta

Espero que Messi gane el 8vo Balón de Oro… Sino se queda con el 7 y sabemos cómo deliran los simios con ese número

6 Me gusta


Hablo calipto

Se les rompe Romero en la final ???

3 Me gusta

Sería hermoso que pierdan con un error de el

7 Me gusta

Por ahi pifia en un centro, “la bola vendra el cielo”, como le pasaba a veces en la seleccion

Se esta gastando todas la mufadas. La Sectima es inevitable

solo digo

FE

5 Me gusta

Puede ser que un arquero se coma un gol desde un centro
Cavani festeja o festejaba sus goles como arquero/tiraflecha
11 saetas/11 jugadores
Jugador clave, alguien que lo expulsan?
Hay bardo, se pelean y expulsados

Que se mueran todos los bosteros

6 Me gusta

Saturno en piscis se va a poner directo esta semana…

2 Me gusta