El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Kjjjj…

https://twitter.com/BlackVidente/status/1718807237395697782?t=QEXB_jdZVnqJlqjTfUQTSw&s=19

Hay tweet viejos de ese diciendo que la ganamos en 2024 y después puso “quién dice que River la gana en 2024? Están equivocados”. Bastante difícil de creerle a ese muchacho

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Hagamos una lista de las cuentas bosteras

2 Me gusta

Pero que dice? solo le pegó a que marcaban los 2. Es un chanta este…

Lo odio con todo mi ser, porque se que va a desaparecer el 4 de noviembre.

O puede ser un nuevo Dios.

3 Me gusta

Una de las tantas cuentas del bostero de seput-O
Estamos al horno

3 Me gusta

neptuno regente de piscis en la rev solar de los bosteros ? jaja este martin es o se hace ? desde cuando se toman esos aspectos como validos ? si fuese asi no hubieran pasado ni la fase de grupos y su año seria tragicómico. que analice el segundo debut de diniz, no el primero y ahi va a saber como le va a ir. lo mismo con la supuesta natal de fluminense. consagracion ? pero que no los tomen de tontos, parece ser muy fanes de william lito proca joe fernandez y oliva…

1 me gusta

se toma siempre el debut absoluto de alguna competicion para predecir y ahi se tira un veredicto y se hace una sinastria con el año. por eso para river se ve claramente que el año que viene se tiene que dar la 5ta estrella como a los bosteros este año. no lloren mas!

4 Me gusta

El escocés cara de verga vaticinaba cosas 4 meses y no le pegaba a una.

Este quizás le erre , pero todo lo que publica a mi entender le pega y no desaparece.!
Está diciendo cosas que ningún otro dice…
También cuando les responde argumentando su punto de vista ninguno se anima a debatir.

lo unico que se de astrologia es que justin es de piscis

11 Me gusta

Con los asteroides llenos de verdades

Kjjjjjjjjj

jajajaj pero vayanse a lavar el orto, unas ganas de que ganen la septima tienen aca, cagones

10 Me gusta

Bostamix4 porque no me chupas bien los 2 huevos? la concha de tu madre

4 Me gusta

Magia de lunes por la mañana

3 Me gusta

aca te contesto el, bostero culo roto

1 me gusta

Se pelean entre flumierda y la bosta para ver cuál de los 2 tiene el presente más nefasto.
Peleadisimo todo.

14 Me gusta

Pondría yo, los avatares de algunos personajes del florito… no quiero decir quienes, solo los pondría

2 Me gusta

Martin subio de nuevo el analisis

https://twitter.com/marmiami0101/status/1719009229187559790

2 Me gusta