El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

jaja igual banco que los astros de river pagaron por el verificado quieran interacciones asi les pagan 0.02 centavos por mes… pero sean serios… la final es con luna en leo y saturno en boca no parece hacer nada en lo internacional ya que lo tuvieron en todas las fases jaja.

sean como luca_s que anda promocionando al pelotudo de martin0101 xq debe ser el hermano o padre violado.

1 me gusta

dome chadlipto

1 me gusta

La proxima vez que me nombres por lo menos mencioname, bostero puto y cagon, de querer que boquita gane la septima para tener razon no se vuelve, huerfano de mierda

7 Me gusta

Saetas son proyectiles (tiros)
11 saetas podría referir a tiros de los 11 pasos. (Penales). El jugador clave se lesionara (podría ser romero).
Dijieron por ahí que la suerte se apagaba de apoco…

Otra coincidencia en contra de Boca que se la generamos nosotros.

1986: River campeón de América. Argentina campeón del mundo (ganando su segundo título), en el siguiente mundial (1990) pierde la final contra Alemania (gana su tercer mundial) y un año después (1991) la Libertadores y la Champions la ganan equipos que nunca la habían ganado (Colo Colo y Estrella Roja).

2018: River campeón de América. Francia campeón del mundo (ganando su segundo mundial), en el siguiente mundial (2022) pierde la final contra Argentina (gana su tercer mundial) y en 2023 ya salió campeon de la Champions el Manchester City y Fluminense puede ganar su primera Libertadores.

12 Me gusta

Lo que interpreto es que esperan llegar a los penales y por un centro y mal calculo de romuerto aco…

Ya si imaginarse q pierden es un extasis total, imaginarse q pierden y por culpa de romero me acabo encima directamente

11 Me gusta

Lo caro que nos va a salir el gol de Rondón

5 Me gusta

Había que empatar como en 2018(?

1 me gusta

Parece que el Ekeko jujeño leyó al amigo de @Luca_S , se dio vuelta. Dice que Plutón y Saturno se lo coge a bokita , según él, Fluminense lo gana pero robando kjjjj

8 Me gusta

q hijo de mil puta q es el ekeko, me vivio deprimiendo subiendo mil historias que bosta ya era campeon, donde salio con eso? ig o facebook?

ahi cheque ig y no vi nada, fb tampoco, no me ilusioneeee

1 me gusta

En un grupo de astros en telegram

1 me gusta

pasa data para entrar badre, me tiene mas confundido q ella el ekeko

Romero vuelve al Maracaná después de la final de 2014. Advíncula vuelve al Maracaná después de la final de 2019.

Según el horóscopo chino, el año 2023 es del conejo del agua. Saben cual fue la ultima vez que se estuvo en el conejo del agua? en 1963

Que paso en 1963?
Boca pierde la final de la libertadores con santos
Bye bye

13 Me gusta




10 Me gusta

Hay un ciclo que se puede repetir con Messi y la Copa Libertadores por cada año que gano el Balón de Oro.

2009: Un equipo argentino gana la Libertadores (EDLP)
2010: Inter gana su segunda Libertadores
2011: Santos gana su tercera Libertadores
2012: Corinthians gana su primera Libertadores

2015: Un equipo argentino gana la Libertadores (River)
2019: Flamengo gana su segunda Libertadores
2021: Palmeiras gana su tercera Libertadores
2023: Fluminense ¿gana su primera Libertadores?

Además:

En 2012 Messi le saca tres Balones de Oro de distancia a CR7. Año que Boca pierde la final de Libertadores con virgen de copas.

En 2023 Messi le vuelve a sacar tres Balones de Oro de distancia a CR7. Boca juega la final de Libertadores con virgen de copas.

11 Me gusta

en 2018 no le ganamos a gimnasia antes de jugar contra boca? con camiseta suplente encima
De todas formas ahora el ultimo partido antes de la final de boca es con huracan

1 me gusta

Si, tenés razón, pero el paralelismo eran los días de diferencia entre partidos

2 Me gusta