El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

“Analicis”

5 Me gusta

kjjj

Y hoy subio un analicis River vs gimnaCia y que ganabamos, al tipo no le pidas que te sepa escribir pero te las ve todas kjjj

3 Me gusta

Él habla el lenguaje de los astros, no el de nosotros, los simples mortales

4 Me gusta

Alcy mora también, discípulo del Ekeko jujeño, aunque es mil veces mejor Mora, pero él no lo quiere admitir kjjj

1 me gusta

es un hijo de mil puta el ekeko, vive subiendo que bosta campeon, que es inevitable

A principio de la copa dijo que sus candidatos eran flu y boca, ojo

.

Vos mismo admitis que no tenes idea de lo que estas hablando, aparte no lo hiciste sobre la natal

No gano el rojo
lo traigo antes de que lo borre este chupa pijas de mierda
image

4 Me gusta

si, pero desde q paso el flu, empezo a decir q vio la carta del flu y q la septima era inevitable, y ya subio aproximadamente 10 historias dando campeon a bosta por lo q tuve q dejar de seguirlo no sin antes re putearlo de arriba a abajo

Independiente Rivadavia campeon de la Libertadores 2026 despues de eliminar a Godoy Cruz por un ataque de gas pimienta

16 Me gusta

Es la sinastria de la natal de Fluminense sobre los tránsitos de la final.

Tiene cosas que son malisimas y un montón de aspectos negativos entre los principales planetas y los malignos. Júpiter dañado, infortunio, Plutón rompiendo las pelotas, la luna (público) en pésimo aspecto con todos los planetas importantes.

Es negrísima esa carta.

1 me gusta

Bueno, esta bien, vos sabes mas entonces, lee el analisis de martin que tiene como 342 paginas
De ultima si tantas ganas tenes de decir que boca gana la septima anda a decirlo al tema de la libertadores, en nuestra conciencia en este thread boca no gana

Es tan negra la carta que esta en uan final de libertadores ganando en las semifinales a otro brasilero con 2 goles en el ultimo minuto

1 me gusta

De lo que no tengo ganas yo, aparte de que ganen, es de ser negacionista.

Si hablamos de astrología, los tránsitos de Fluminense en la final para lo que es su carta natal, son los de una persona que tiene un accidente de muerte o sufre un homicidio. Tiene aspectos que son durísimos para lo que es lo básico en astrología, por eso no hay que ser experto para verlo, tanto como que nosotros buscando cuáles son los peores aspectos que se puede tener en una carta, te van a saltar esos.

Y si, para mí ganan, con o sin argumento astrológico. Para lo futbolístico ya está el tema de la copa, donde di mi parecer de por qué van a ganar, desgraciadamente.

Lee aunque sea los analisis de los que dicen que gana boca:
astrologia fundamental
lodicelaluna
astrofutbol2

Los 3 dicen que esta muy parejo y que boca ganaria “por detalles”, que esos detalles son analizar la carta de la afa, a ameal y al arbitro

Ni siquiera ellos dicen que la carta de fluminense es tan mala o de muerte, sos el unico que lei hasta ahora que dice eso, algo estaras analizando mal

Me voy a abrir una cuenta de Twitter con un nombre pelotudo, a ver si así también me tomas a mí como palabra santa.

Se va a llamar @NVidiaGforceAstrología

5 Me gusta

Resumiendo, dependemos de Don Satur.

Cogido por Marte y Plutón en la carta de Fluminense para la final.

Diría que es nuestro peor enemigo, en ese sentido.

1 me gusta

Entonces por lo que vengo leyendo para vos es inevitable.