El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

va igual creo q martin dijo q el no tiene en cuenta a los dt, q le da igual eso kjj

lo único que puedo decir es que fluminense por ahora viene bien, no perdió a ninguna de sus figuras salvo el bostero de melo

a nino badre, es el capitan, ahora dicen q no llega esta muy en duda

River en 2018 gano 2 de sus ultimos 8 partidos y despues le gano la final a boca en mendoza
Fluminense gano 2 de sus ultimos 8 partidos y ahora juega una final contra boca (hay que ver como sale este martes que juega de nuevo)

2 Me gusta

El sábado van a saltar un par de fichas en el foro y más en éste th , las ganas tremendas de ganar la séptima que tienen algunos…

11 Me gusta

Mario tiro algo nacional mundial nosé… Tiro algo para los próximos días…

1 me gusta

Robertino tarot, es un profesional del tarot, acertó muchas cosas, incluso las votaciones, es hincha fanático de boca y dio su análisis acorde a las cartas. Dice que fluminense es campeon

6 Me gusta


image

4 Me gusta

dome lucas, dome a ese pacomix12

3 Me gusta

Que raro un usuario terminado en “mix” tirando para boca, no me sorprende

2 Me gusta

Cuenta como paralesida?

3 Me gusta

Paco deberia explicar con argumentos xq esta mal lo q dice martin, sino no tiene ningun fundamento su respuesta y es tirar por tirar

2 Me gusta

Eso explicaría porque les sale el 7 en todos lados?

1 me gusta

Exacto

Porfavor que no gane el rojo hoy, despues les cuento porque

1 me gusta

Otro tarotista q ve mejor al flu, sigamos sumando

vamos a ver quien tiene razón

los boca que ganaron la libertadores, más allá de los ayudines, jugaban medianamente bien, por lo menos hacían goles. Este es de los peores boca que he visto en los últimos años, no tiene gol, defienden mas o menos y el dt es igual o más decerebrado que demichelis.

Si están donde están es exclusivamente por romero

7 Me gusta

Cuando termine el partido deci el xq no desaparezcas.

Y por los equipos qu le tocaron…

Hasta ahora son pocos los que no ven a boca campeon
Martin
2 tarotistas (uno que le viene pegando a todo)
Carlos oliva
calipto
Andy a principio de año dijo que no la ganaba ni river ni boca pero que su candidato era palmeiras
Edit: alcy mora tambien (creo)