El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

el analisis de martin con neptuno en piscis para el 2023 de bosta esta mal.

1 me gusta

por?

Si es por merecimiento, no lo merecen ni deportivamente ni moralmente.

Un tipo como Rojo que faja colegas y no tiene castigo, un tipo soberbio y sorete como Romero, un tipo como Benedetto diciéndole a un colega que lo compra y lo pone a jugar en el patio de la casa, un tipo como Barco que sobra a los rivales y se cree impune para pegar también, un tipo como Saracchi que no tiene códigos, Fabra que viola mujeres…

Ninguno merece alegría porque son una mierda. Lo siento por Cavani que se lo ve buen tipo, pero desde los hinchas hasta sus dirigentes, pasando por jugadores y CT son todos la misma mierda.

8 Me gusta

2012: River asciende a primera ganandole 2-0 a Almirante Brown. La semana siguiente Boca pierde la final de la Libertadores ante un brasileño virgen de copas (Corinthians).

2023: Indpte Rivadavia asciende a Primera ganandole 2-0 a Almirante Brown. La proxima semana Boca juega la final de Libertadores ante un brasileño virgen de copas (Fluminense).

14 Me gusta

Flamengo le ganó y volvió a campeonar.

1 me gusta

Explicá porque

1 me gusta

explica xq pensas q esta mal el analisis de martin angelito, te habia dicho el otro dia

No lo explican porque se les hace agua la cola cuando ven la azul y orin

2 Me gusta

Es ese tal jony Lopez?

1 me gusta

Wa wa wa waaaaaa

image

abriendo el paraguas jasidajsi

2 Me gusta

Porque la carta que tiene Fluminense para el sábado entre la natal y los tránsitos del día es la carta de una persona que sufre un accidente de muerte.

sisi, lo que digas angelito_bostero

image

“Pase lo que pase”

Otro que va abriendo el paraguas

6 Me gusta

La muerte es la liberación según muchas religiones, tal vez muere como el club virgo para pasar a renacer como un club ganador (?

bueno, usen la imaginación por favor!

4 Me gusta

" el sopapo será histórico"… Frase a tatuar el mismo sábado a la noche

11 Me gusta

image

2 Me gusta

Eeeh??? Kjjjjjj

1 me gusta

uff badre tiras mas avivadas asi y estoy totalmente euforico, ya le avisaste a martin de esto?

2 Me gusta

Martin no analiza carta de DTs

3 Me gusta