El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Muchachos vayan poniendo al chad de foto, ya sea en su forma de planeta o en sus otras formas, vamos carajo

La gloria no es para cagones, el que venga a tirar mierda ojala que lo baneen
Hay que seguir los pasos del enfermo de twitter que pone todas las coincidencias para tirar abajo su mistica pedorra

image



image

13 Me gusta

Hay que saltarle a ese Giorgio Armas, con la causa de secuestro que tiene.
Que de explicaciones

2 Me gusta

Dejalo, ayer le pase la captura donde dijo que el ganador de los pumas vs NZL era el campeon del mundo (NZL perdio la final) y me bloqueo jasidjasij1

1 me gusta


:crazy_face:

20 Me gusta

jajajajajajajajajasidjqw89juidjasiajsiffgh

1 me gusta

También borró la publicación que decía que ayer el Barsa le ganaba al Madrid.

4 Me gusta

1 me gusta

si Giorgio siiii COMO VA A COGER FERRUBI

1 me gusta

Es mucho muy importante que Martín no haga más predicciones así no se queme hasta el próximo sábado

3 Me gusta

Jajajja otro que analiza cosas sin sentido para inclinar la balanza hacia boca, este analizó a AMEAL (???)

1 me gusta

Este siempre fue bostero.

1 me gusta

Comunícate con Martin y decile que no haga más predicciones, por favor, te lo ruego , te lo pido de rodillas

Que no se queme , es importantísimo que no se queme ,

1 me gusta

No está mal, a priori, mirar la carta del presidente, es buen indicador de éxito. El tema es que solo se agarró de que una posición en la carta natal, cosa que no dice absolutamente nada jajajas

Encima, es muy gracioso porque, siempre que quieren analizar a ameal, dejan de lado el temita de que es su segundo ciclo en el club y no tiene la misma carta. En fin

Ya dijo que va a hacer en el mismo dia y lo mas seguro es q diga q pierda bosta, ya estamos subidos en el barco hasta el final, no hay vuelta atras, o va a ser un heroe del foro o hay q ir a buscarlo a miami

2 Me gusta

Totalmente, aparte minimo analiza al presidente de fluminense tambien
Despues hay otro que usó la SEGUNDA carta de diniz para el analisis y obviamente decir que boca sale campeon, cuando en realidad por lo que tengo entendido se usa la primer carta debut

image

Astrologia argumental lo tiene bloqueado a martin iasjdiajs

1 me gusta

3 Me gusta

Justo a unos días… :thinking:

https://twitter.com/bostero158/status/1718776107355329004?t=pcBbfsULvlfA-qguWG9_BA&s=19

1 me gusta

ufff se me puso dura leyendo eso, dios mio, ojala, entro en un estado de extasis total imaginandolo

2 Me gusta