El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Interesante!!! no existe la posiblidad que se baje Milei?? no hay nada parecido al 2003?

1 me gusta

Hay más chances de que me haga un bypass gástrico de que se baje

6 Me gusta

Cada vez que veo el nombre de estos tipos me doy cuenta que ser de River es vivir la ley de Murphy y el catch 22 en carne propia , no importa que tanto nos esforzamos, el club de al lado siempre cae bien parado.

2 Me gusta

Se nota que en Barcelona la palabra mufa no la tienen en cuenta.
Cómo vas a salir a jugar en un clásico, con el logo de los Rolling Stones en tu camiseta :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta


Por dios que alguien les mande una camiseta de la bosta

Te liquidan

22 Me gusta

Ayer England le ganó a los gordos.
Hoy el Madrid al Barcelona.

Que tienen en común? Que el equipo con blanco en el uniforme le ganó al equipo que tiene azul en el uniforme.

Que la gente crea.

9 Me gusta

Ya mismo Brito tiene que estar mandándole una camiseta de la bosta de parte de “Román” , es la única que nos queda

2 Me gusta

Terrible lo de los stones

difundan

19 Me gusta

Cada vez que LDU ganó una copa larga continental, Fluminense perdió la final de una

Ganó Sudáfrica que tenía blanco en el uniforme.

Que la gente crea.

1 me gusta

y le gano a los que son todos negros

que la gente crea

6 Me gusta

9 Me gusta

Este tema es para entrar el 6/7 de noviembre y reirse de todos los errores y versos de los astrologos.

4 Me gusta

Jajajaja que hallazgo

1 me gusta

Hasta ahora el escoses erro todos los pronósticos importantes. Todo esta perdido.

que conviene mas que gane? los brazucas o los ecuatorianos teniendo en cuenta las comparaciones con 2007

El equipo de blanco (LDQ) acaba de ganarle la final de la Sudamericana al equipo de azul (Fortorpeza).

Que la gente crea.

3 Me gusta

Se cumple el ciclo de 15 años de Saturno:
Año 2008: Liga de Quito campeón por penales ante un equipo brasilero.
Año 2023: Liga de Quito campeón por penales ante un equipo brasilero.

1 me gusta

Ldu le gano 2 finales internacionales a fluminense

Libertadores

Sudamericana

¿Recopa?

4 Me gusta