El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Si lo digo, me banean al toque jajaja.
Con todo lo del cambio de formato, se perdieron varias cuentas en el camino, por temas de contraseña y eso.
Igual no te tengo fichado de aquella época

1 me gusta

Escribía lo justo y necesario jajjajajaja, igual no estoy de hace tanto, de 2013 nomás, siempre el mismo Nick, me registre y vinieron las buenas…

Bueno, yo vine, como muchos, en el 2014, cuando colapsó el foro de la página millonaria.
Se vinieron todos para acá.
Y el que trajo la astrología al foro, fue @luchito95 , que ya no aparece por estos lados.

2 Me gusta

Claro, yo también vengo de LPM, estuve un par de años hasta que me canso que insultan tanto a Ramón… En fin, basta de desvirtuar que si no los gordos tetones no van a saber lo que dijo un nn hacerca del partido basándose en el color de calzoncillos que usa almidón…

1 me gusta

Si, @FuriaTV nos va agarrar de las pestañas

A @FuriaTV allá la están agarrando de las pestañas(?
Bromita okk??

El Ekeko jujeño público una foto de la lesión de Felipe Melo y puso “inevitableee”. No lo entiendo, si se sabe que el mono ese más bostero que limpiarse los mocos con la manga…

Los históricos @luchito95 y @Renzog no vuelven porque saben que la séptima es inevitable.

Que lindos momentos de locura se vivían años atrás, cazando bosteros infiltrados, subiendo locuras de Calipto y Joe, posteando Angelitos, etc.

5 Me gusta

el ekeko lo deje de seguir porque esta todo el dia poniendo q boca ya es campeon, insoportable

La mitad de los posts dicen que gana Boca y la otra mitad dice que pierden la final, esta asi desde hace meses

1 me gusta

Subi los q ponen q pierden, yo hasta ahora solo vi a martin y al tarotista ese q subi, despues estan todos los bosta diciendo q ganan

Me acuerdo el día que nos mandaron a dormir con medias rojas kjjjjjjj

6 Me gusta

los de Eliseo digo

es un pelotudo el ekeko, se quiere hacer el q mufa, o son verdad, ya no se la verdad q ni lo entiendo asi q lo deje de seguir para no ver posteos todos los dias de que gana bosta. Antes subia q perdia como decis vos, pero dsp empezo a subir q ganaba todo el dia

Siempre me tomé en un poco en broma la astrología y vengo al thread a joder, pero debo admitir que esa noche dormí con la camiseta roja de River. :grimacing:

Momento de locura total…

10 Me gusta

Una media falopa que van a tirar el año que viene ( si es que no la tiraron ya)
En los últimos tres años terminados en 4 hubo un cruce internacional entre boca y River ( Supercopa 94, Libertadores 2004, Sudamericana 2014)
Otra más: en todos los años terminados en 4, un equipo argentino ganó un torneo internacional

6 Me gusta

3 Me gusta

Perdieron los pumas , se corto lo del 2007 en ese aspecto , hay un poco de esperanza todavía

9 Me gusta

Bueno, a los que buscan paralelismos: en 2007 Argentina gano el tercer puesto del Mundial de Rugby ganandole al mismo equipo al que le gano el partido inaugural

Este año perdio el tercer puesto contra el mismo equipo con el que perdio el inaugural

12 Me gusta

Con respecto a las elecciones, parece va a ser todo muy 2015.
Las lunares de Noviembre de Milei y Massa son buenas para ambos, lo que indica que el Balotaje estará muy peleado, pero lo que define es la Parte de la Fortuna en la Solar actual de Milei (que comenzó el 22 de Octubre), la cual le dará la victoria de forma muy ajustada (posible 51 a 49 como en 2015).
Lo que es seguro es que el próximo Presidente será Milei porque tiene aspectos y tránsitos muy movilizantes para fin de año y el año que viene, con mucho Júpiter y Plutón en su Natal (apoyo, popularidad y poder).
Massa está descartado porque después de Noviembre, Júpiter se le retira y ya no le queda ningún tránsito planetario importante para el año que viene, indicando que se aleja del poder político a partir de Diciembre (además, en su actual Solar tiene a Marte -regente de su MedioCielo, que representa sus aspiraciones presidenciales- en caída). Fin.

8 Me gusta