El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

puteen a fabrimogol que ya la quemo toda

1 me gusta

Se cumple el ciclo de 15 años de Saturno:
Año 2008: Boca queda afuera de la copa con fluminense.
Año 2023: Boca se vuelve a enfrentar con fluminense

4 Me gusta

2019: un ecuatoriano gana la Sudamericana (Idv del Valle). Un equipo de Rio de Janeiro sale campeón de Libertadores (Flamengo)

2022: un ecuatoriano gana la Sudamericana (Idv del Valle). Un equipo de Rio de Janeiro sale campeón de Libertadores (Flamengo)

2023: un ecuatoriano gana la Sudamericana (Idv del Valle). Un equipo de Rio de Janeiro está en la final de Libertadores (Fluminense).

5 Me gusta

Se cumple el ciclo de 15 años de Saturno:
Año 2008: Fluminense pierde la final en el Maracaná por penales.
Año 2023: Fluminense pierde la final en el Maracaná por penales.

3 Me gusta

Viste lo de Martín? Dijo que ambos marcaban pero el ganador era la Liga

En criollo; hasta hoy, LDU le ganó 2 finales a Fluminense.

Que hijos de puta que son.

2 Me gusta

Se viene la tercera?
Libertadores
Sudamericana
¿Recopa?

Bueno, aca se rompe una de las 2 rachas con el retorno de saturno, o boca vuelve a caer o fluminense vuelve a caer.

El tema es que esas 2 finales se las gano justamente LDU a fluminense, ahora tienen la chance de jugar una tercera final por recopa…


siga domando martincho

6 Me gusta

2 Me gusta


JAJAJAJAJAJAJJA
estan muertos de mieeedo estan todos cagaaados

9 Me gusta

Estás errado.
Liga no gano la sudamericana en el 2008.
La ganó en el 2009
De que ciclo de 15 años estás hablando?

1 me gusta

Año 2008 : liga le gana la libertadores a un equipo brasilero y un brazuca le gana la sudamericana a un argentino

Año 2023 : liga le gana la sudamericana a un brazuca y en copa libertadores juegan la final un brazuca y un argentino

Es decir la inversa de hace 15 años

4 Me gusta

Empezaron con las promesas ya?..

Sinceramente no recuerdo la ultima copa de boca.
Estaba en la secundaria y ni se si lo vi el partido, si me molestaron los vecinos o veia las calles llenas de sus banderas en balcones o camisetas.
Lo tengo muy olvidado sinceramente, sin hacer bromas.
La final con corinthians me acuerdo que fui a jugar al futbol y al volver vi los dos goles. No los grite pero me dio mucho alivio la verdad.
Y bueno, su ultima final ni hace falta contar.
El año pasado cuando perdieron con corinthians dije que era el fin de una era. Que ya tenias que tener canas para tener un recuerdo de boca campeon de america y creia que este año iban a qudar afuera de forma intrascendente.
Espero por favor que pierdan. Me acostumbre a que les vaya mal y esto seria un desahogo enorme para ellos, las calles van a colapsar.

2 Me gusta

Yo tampoco me acuerdo de cuando la ganaron en 2007, debe ser porque tenía pocos compañeros bosteros y uno solo era termo, en secundaria éramos mayoría de River. Sí me acuerdo que del 2000 al 2003 estuvieron insoportables, y cuando nos eliminaron en penales la festejaron más que las copas que ganaron a pesar de que les falló asquerosamente el celular de Dios con el equipo más virgo posible.

3 Me gusta

Festejaron pero venían de ganarla hacía poco, y de ganar muchos otros títulos

Nada se va a comparar con esta si la ganan, las calles van a ser ríos azul y meo

2 Me gusta

No si el hincha de River copa las calles con la banda.

Eso de esconderse porque ellos son campeones me parece una pelotudez. Te creo durante los festejos para que no te maten pero al día siguiente? Los cagones no hacen historia.

Les duele en el culo, por experiencia propia te miran y se ríen y te tiran frases como “que valiente ponerse la camiseta en este momento” por qué? Si vos saliste campeón bien por vos, yo no voy a ser menos de River porque pimienta sale campeón.

El 5 de noviembre me tienen con la de River en la calle, como 6 de los 7 días de la semana, gane o pierda la mierda.

12 Me gusta

Olvidate, el 5 de noviembre todos con prenda de River en la calle. Así ganen o pierdan

10 Me gusta