El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Oliva en definitiva dio campeón a Flamengo en 2019 cuando todos nos daban a nosotros. Ojalá que esta vez la pegue de nuevo.

2 Me gusta

Ese usuario creo que ayer puso en otro thread que pasan a la final

Mamita, no aprendieron nada de ese Wiliam Shakespeare de Twitter que le pego a Argentina Campeon en Qatar y daba a River campeon de america este año.

si estos giles tuvieran la posta, se llenan de guita con apuestas.

https://twitter.com/FAstrologia/status/1676649842766929921?s=20

Me bloqueó que dice kjjj
El volantazo que pegaron todos los chantas con la caída de Olimpia es tremendo eh , no pierden nunca estos ladris

3 Me gusta

Que curvas badre Y YO SIN FRENOSSSS

1 me gusta

Estan todos cagados ahora , se le quemaron los planes , solo falta que los soretes empaten la ida y que river se ponga la verga de una vez y los liquide para cuando llegue la vuelta

4 Me gusta

Que fue de la vida de William el escoses? Espero que como mínimo tenga una amenaza de muerte el hijo de puta ese.

7 Me gusta

No falta mucho para que salga a decir que se equivoco y que no vio que saturno se interpuso en el sol de gagachelis y que las energías quedaron concentadas para el 24 , que hay que tener paciencia

1 me gusta

Les traigo amor

1 me gusta

image

3 Me gusta

Es la segunda vez que me citas el avatar.
Para mí te gusta que te den por popa.

6 Me gusta

Solo te cite por que me parece muy omosensual de tu parte y no acepto omosensualidades en el Florito badresantísimo

Acá somos todos bien mashos okkkkkkkkkkkk???

1 me gusta

Temo por la predicción de esa cuenta Fastrologia, es por lejos la que más aciertos tiene

1 me gusta

Erro lindo con el rojo esa , por eso Champion la odia kjjj

1 me gusta

Lo decís por experiencia o cómo

1 me gusta

pasa boca.