Oliva en definitiva dio campeón a Flamengo en 2019 cuando todos nos daban a nosotros. Ojalá que esta vez la pegue de nuevo.
Ese usuario creo que ayer puso en otro thread que pasan a la final
Mamita, no aprendieron nada de ese Wiliam Shakespeare de Twitter que le pego a Argentina Campeon en Qatar y daba a River campeon de america este año.
si estos giles tuvieran la posta, se llenan de guita con apuestas.
Me bloqueó que dice kjjj
El volantazo que pegaron todos los chantas con la caída de Olimpia es tremendo eh , no pierden nunca estos ladris
Que curvas badre Y YO SIN FRENOSSSS
Estan todos cagados ahora , se le quemaron los planes , solo falta que los soretes empaten la ida y que river se ponga la verga de una vez y los liquide para cuando llegue la vuelta
Que fue de la vida de William el escoses? Espero que como mínimo tenga una amenaza de muerte el hijo de puta ese.
No falta mucho para que salga a decir que se equivoco y que no vio que saturno se interpuso en el sol de gagachelis y que las energías quedaron concentadas para el 24 , que hay que tener paciencia
Es la segunda vez que me citas el avatar.
Para mí te gusta que te den por popa.
Solo te cite por que me parece muy omosensual de tu parte y no acepto omosensualidades en el Florito badresantísimo
Acá somos todos bien mashos okkkkkkkkkkkk???
Temo por la predicción de esa cuenta Fastrologia, es por lejos la que más aciertos tiene
Erro lindo con el rojo esa , por eso Champion la odia kjjj
Lo decís por experiencia o cómo
pasa boca.