El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Pasa boca según los astrólogos @Boogie

Son asTROLOgos, ya van a venir con el cortachurros bien glaseados de lechita verdao @Boogie

Soy un fiel amigo de @Harrison_Yates

Por favor, mencionen a los astrólogos que citan, así le buscamos el archivo

El año todavía no terminó :woman_shrugging:

Eso es contraproducente porque hace años que Olivia vive diciendo que ganan…

Vos decís qué ganan Copa de la Liga o Copa Argentina? Digo… No creo que solo salvarse del descenso sea re positivo

1 me gusta

Como se te extraña Marcelo Daniel…

El que me tiene podrido es ese AtrologíaArgumental. La pego en el mundial diciendo que Argentina iba a ser campeón y ahora está re agrandado. Se la daba de serio y neutral y empezó a mostrar la hilacha en las lás ultimas series de Boca. Contra Racing le dedico su predicción a los “IRRESPETUOSOS” que dudaban.
Siempre le encuentra la vuelta para dejar bien parado a Boca… Ahora según el el retorno de Saturno tiene que ver con algo dirigencial…
Lo hermoso que seria ver caer de un hondazo a estos chantas si pasa lo que todos deseamos.

2 Me gusta

Y de la Solar del club se sabe algo?

Trato de evitar leer a esas cuentas de Twitter, que son todas bosteras

Lo del cambio de día del superclásico, tiene que ver con ésto seguro.

sin ser astrólogo y sin miedo a mufarla te digo que pasan palmeiras e internacional

ah y el clásico no lo ganamos, altas chances de empate

Sobre el superclásico.

2 Me gusta

o sea, que no se juegue ese finde?

4 Me gusta

Todos los años gana la copa boca y todos los mundiales Argentina sale campeon… alguna vez alguien le pega

3 Me gusta

El oliva dijo que este año había 2 clásicos 1 para cada uno … Pero ahora nose con el cambio de fecha.

1 me gusta

Es su Calipto de 2018, ya no hay nada que hacer. Cuando está todo escrito, sucede…

Todos, lo saben todos lo que va a pasar…

10 Me gusta

boca debutó con luna Voc.
Lo siento mucho.