El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Estos hijos de puta ayer estaban asesorados. Ídem River en Porto Alegre.

Supuestamente lo de los lompa blancos lo perjudicaba , después con el diario del lunes dijeron que fue una jugada astrologica kjjj

1 me gusta

Que dicen los chantas estos?

La ganan, no?

Ehh?? Si salió de armas a pedir por los pantalones blancos

A full los astrólogos los brujos y la mar en coche, mientras esté Riquelme al mando prepárense para que ganen muchas más series por penales, los rivales tengan dos palos por partidos y se les lesionen los mejores jugadores en la previa

Supuestamente si estás metido en esas cosas lo más seguro es que te lleves un cáncer fulminante como vuelto, bueno este sorete está hace 25 años jodiendo con magia negra y le va cada vez mejor, todo verso lo del karma

En nuestra mejor época el pajero de heindel nos mandó a jugar de violeta y nos rompieron el orto unos árabes, ni astrólogos como la gente tenemos

3 Me gusta

En brandsen al 800 están con la luna vok con ascendente en Júpiter.
Hasta los re huevos, okk

1 me gusta


Arrancó

6 Me gusta

Ojo por Abel Ferreira está re contra asesorado eh, no por nada le fue tan bien. Lo que si es seguro es que de este cruce sale el campeón.

3 Me gusta

Mira que a estos chantas no hay que creerles nada pero a Giorgio le crees??? Kjjjjj

Momian tiene las artes oscuras místicas del Antiguo Egipto. Déjense de joder muchachos, si la brujería funcionara Africa tendría 25 mundiales.

4 Me gusta

La carta debut de Palmeiras en la copa, es muy buena.
Y el DT también tiene una excelente carta.
Confiemos.

2 Me gusta

Y el Inter que tal está según esta gente?

No tengo la más remota idea, porque encima cambio de DT en el medio de la competencia

¿Esto es posta o lo tiraste por tirar?

1 me gusta

Respetame un poco carajo.
Hago cartas australes.

5 Me gusta

Varios astrologos decin que para la final el que tenía mejor carta era Olímpia

Así puede ser que se haya quedado afuera el único a nivel energías y demás cosas que podía ganarle a la bosta en la final

Recién en una historia, carlos oliva le tiró al enano secuestrador que se deje de mentir que ya se le viene el pijaso a él y al almidon (Almirón)

3 Me gusta

Se viene el gran domador?

4 Me gusta

Estoy infiltrado (? En un grupo de astrochantas y están demasiado nerviosos con lo que dijo Oliva , porque al parecer ya había dicho junto a otro que bokita no la gana aunque pase Semis

Que vuelva @pacomix4 a traer paz y serenidad a la República

3 Me gusta