El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Los K no ganan ni aunque Milei se filme violando a una nena en sillas de ruedas

4 Me gusta

Qué tan confiable es Calipto? Dice que no la ganan

Dijo que River salia campeon en 2019 KJ

1 me gusta

“…Y Ramon les dijo, estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo, Je! …”

Enzo 1 Cap 3, versiculo 10

3 Me gusta

¿Qué te dicen los astros, a cuánto va a llegar el dólar a fin de año, badre ?
@Jumbobot

1 me gusta

Y dijo el profeta Pascual

“No resistáis al astrologo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Si alguien os dice que es creyente de Giorgio Armas respóndele “Te entiendo hermano”.
Si ese mismo hermano os dice “vamos a ganar la 7ma vieja”, vosotros haráis una mueca de comprensión.
Si el hermano redobla su apuesta al grito de “encima sentey ya nos da campeones del MDC”, resignado le deráis una afectuosa palmada en la espalda.
Y si el hermano se enajena y esputa un “y boca tiene el ascendente en leo”, reflexionaráis, entenderáis y comprenderáis que estáis ante un reverendo pelotudo y procederáis a romperle cien chupetines en el marulo”

Es palabra de Ramón …

4 Me gusta

No se si lo pusieron pero lo dejo por las dudas

Athlético Paranaense llegó a 2 finales de Libertadores en su historia 2005 y 2022. Las dos tienen una coincidencia. 2005 : final brasileña, el campeón gana su tercera copa (Sao Paulo). 2022 : final brasileña, el campeón gana su tercera copa (Flamengo).

Al año siguiente sucede esto

2006 : un equipo brasileño, en su segunda final jugada, gana su primera Libertadores (Internacional)

2022 : un equipo brasileño está en su segunda final, puede ganar su primera Libertadores (Fluminense).

hay que creer , por que creer es poder!! :slight_smile:

8 Me gusta

“Y cuando vieron a Ramón en rio d, lo adoraron, aunque algunos dudaban”.

¿Dudaban? ¿Cómo es posible que aun dudaran en la presencia del Señor, nuestro Ramón resucitado?

Yo creo que quizás dudaban, no del Señor, sino de los métodos del Señor… ¿Por qué convocarnos aquí dirán, en un lugar repleto de monos, digo, brasileros? ¿Por qué en Rio de janeiro, en presencia de Judas? …a lo que el padre contesto…
“dejad a Judas tranquilo, el pobre inútil ha prometido ganar la septima…”.-
¿No sería mejor ser visto ahora, gloriosamente resucitado - para comprobar así, de una vez, la realidad de todo lo que El había dicho era verdad?
“no rompais los huevos hermanos, dejad a giorgio, la culpa es de los boludos que le creyeron.-”

Pero los oriundos de turiver dudaban, Pues claro que dudaban, eran hombres, como nosotros. Y nosotros también conocemos la duda…pero la fé en nuestro Mesías es demasiado grande.
Los seres humanos necesitamos ser afirmados continuamente, necesitamos seguridad! ¿Y, cómo nos afirma el Señor??? y si hermanos, via Twiter, "“Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, el 4 de noviembre.”
¡Que lindo pensar que el Señor está literalmente con nosotros, siempre! ¡Nunca estaré solo, desamparado!

Se retumbaba en los anillos hace tantos años: “Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”

¡Siempre, hasta el fin del mundo!

Su poder

Su palabra

Su presencia

¿Qué más necesito? ¡A la lucha! O mejor dicho, a la guerra!

Con Ramón no temeré mal alguno.

5 Me gusta

Ojo con esto para la final eh…

1 me gusta

image

Dome martin, dome
2004
ese año ganamos los 2 clasicos
salimos campeones
quedamos afuera de la copa por penales
boca gano 3 tandas por penales
llego a la final contra un virgen

21 Me gusta

Uff martin esta domando terriblemente, ya tiro muchisimas, ya veo q llega el dia de la final y dice… y me parece q gana boca… kjjj

3 Me gusta

Revisando los ciclos de 19 años…ademas de que un equipo argentino llega a la final, se viene intercalando las finales ganadas y perdidas cada ese tiempo, es una si una no… ojala este no sea el caso!
Ademas esta el ciclo de 60 años, el cual empieza de nuevo el Almanaque Chino, ex club perdio una final hace 60 años con el Santos

1 me gusta

Nosotros ganamos las finales del 96 y 2015…

Se acuerdan cuando decían que River llegaba a la final de la copa en los años terminados en 6?
Bueno, eso se cortó en el 2006.
Así que esas cosas, tomenlas con pinzas

4 Me gusta

Me fascina que esto reviva tantas veces como freezer en dragón ball.

19 Me gusta

Copa do Brasil:
2006: Flamengo
2007: Fluminense

Brasileirão:
2009: Flamengo
2010: Fluminense

Libertadores:
2022: Flamengo
2023: ?

1 me gusta

ya esta todo dicho culo roto amante de demichelis

1 me gusta

Todavia hay esperanzas

5 Me gusta

ufff martin

hacelo martin, gol de martin, gol de martin , martiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn

2 Me gusta

:eyes:

11 Me gusta