Banca loco, lo conté porque mi mufa con las apuestas es casi mística y en estos casos puede servir para algo(?
Acá se agarran de que los mugrientos supuestamente tienen malos aspectos, pero la sinastria de la carta de Fluminense con la final es lapidaria, si en vez de un club de fútbol en una final lo tomasemos como la carta de una persona y un tránsito de un día cualquiera, son aspectos de alguien que es asesinado o sufre un accidente y muere.
Yo no soy un experto en esto pero tiene aspectos malos en todos los peores planetas.
Neptuno no es un regente, pluton y urano tampoco
Los unicos regentes d los signos son los planetas tradicionales
Marte: aries (diurno) y escorpio (nocturno)
Saturno: acuario (diurno) y capricornio (nocturno)
Jupiter: sagitario y piscis
Mercurio: geminis y virgo
Venus: libra y tauro
Luna: cancer
Sol: leo
ni miren la final si no se quieren amargar.
Hola si yo junto plata mi cbu es mi nick acepto pesubi y dolar
Kjj desde cuándo sabes vos
Qué fue de la vida de @renzog?
Aca esta la carta debut de demichelos, jupiter regnete de la casa nueve en trigono a la luna, aunque es una luna caida, creo q por configuracion es una carta de campeon para el 24. hay q ver tambien la rev solar para el 2024. La luna es escoprio es de un dt con altibajos, alguna goleada, clasicos, perder final de torneos. Se ve bien en lo internacional. Ese urano en casa diez con recepcion mutua al regente de esa casa q es venus habla de revolucion, un tipo q esta con los pies sobre la tierra p…
Che todo el mundo ve muy fuerte a River en 2024, mismo Renzo tiene comentarios a principios de 2021 diciendo eso y ni hablar Heindel que rompía las bolas en el buen sentido con ese año
En este post de Facebook, Oliva dice que los bosteros tienen para la final a Urano como regente, que te termina destruyendo
Eliseo tambien posteo algo a principios del 22 relacionado al 24 que va a ser la mejor RS en la historia
si se da lo de bosta este año, lo de river es inminente el año que viene.
PD: oliva como va a poner que urano es regente? kjjj posta tiene 20 años de astrologia ?
Dice que es regente de los tsunamis y terremotos o catástrofes.
Kjj desde cuándo sabes vos
Algo se, muy básico.
Que crea o no, es otra cosa.
Basta bostamix, dijiste que si la bosta ganaba, River no ganaba hasta después de 2030…
Lo de River no puede ser por q dicen q la final se juega en el monumental ? Digo por q con este técnico verde no pareciese q tengamos chances
si boca gana la libertadores, River no la gana más hasta dentro de 10 años por más astrología buena que tengamos, es más, es más probable que llleguen más lejos ellos de nuevo
viendo como se maneja River (dirigentes, dt, jugadores) es fácil ver que no tenemos chances
Hay que ver como afecta el eclipse tambien de ahora
Vivimos tiempos difíciles hermanos, los falsos profetas y la ira de los “astrologos” paganos intentan apartarnos de nuestro camino de luz…aun así, debemos resistir y confiar en nuestro Mesias, San Ramon Angel, que todo lo puede, y nos llevará a la victoria. Debemos ser fuertes hermanos y resistir
2002: Lula electo
2003 ganan los K
2003 bosta campeón ante un brasilero en Brasil
2006: Lula electo
2007 ganan los K
2007 bosta campeón ante un brasilero en Brasil
2022: Lula electo
2023 ganan los K?
2023 bosta campeón ante un brasilero en Brasil
Eso es lo único que me mantiene con esperanzas. Será con el pasante o con otro, pero para mí se nos da