El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

:eyes:

6 Me gusta

Basta Araujo

9 Me gusta

Y cómo está la solar de Javier Milei a partir del 10 de Diciembre?
Mete Neptunazo o Saturnazo y esto se va bien al carajo, viejo?

Mmmm ese comentario de espumita

Hay festejos en copacaBANa??

6 Me gusta

Cualquier candidato que gane las elecciones, si asume el 10 de Diciembre, en el 2025 se va en helicóptero.

3 Me gusta

El eclipse del 14 de Octubre cae de lleno sobre el Ascendente de la República Argentina, lo cual indica el inicio de un período nefasto a nivel social y económico (mucho peor al que ya estamos viviendo).

7 Me gusta

Todavía falta analizar la eventual

2700 va a estar, todo bullish

1 me gusta

Quizas esta es su “revancha”

1 me gusta

A nadie le importa este país de mierda, la pierden o no?

8 Me gusta

Sos tan obvio… lo que queda claro es que al principio viniste a querer gozarnos y la realidad es que te cogimos tantas veces, que te enamoraste tanto de la pija riverplatense que te quedaste… sos como un simio mascota.

.nada

La carta natal de boca rectificada, con horario y todo

No te preocupes.
Paco en su momento, tiro estas:

9 Me gusta

No me corras flavio, no me corras.

jajaja el cagon de sentey cambio de cuenta, entren a ver esta que es vieja la cantidad de predicciones fallidas que tiene

https://twitter.com/Sentey17/with_replies

Andy, Martin y Ramon mis unicas esperanzas


image
image

6 Me gusta

Veo muy difícil que contraten a Gago. A no ser que no tengan a nadie que llamar y caiga por descarte

1 me gusta

‘‘El poder de Ramón es interminable. Ya que Ramón no solo resucita Lobos, ahora también, brasileros. Los cielos se abrirán, y lloverán títulos. Glorias del pasado ostentarán resurreción. River reirá ante la confusión. Boca llorará ante su impotencia y se declararán cabeceadores de bananas’’ -Angelitus I, versículo 2-4

1 me gusta

2 Me gusta