El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias


El Pity Cano que loco que está….

11 Me gusta

Es un palpito tuyo o hay algun astrologo que tiro esa?

3 Me gusta

¿Hay carta natal de Fluminense?

subio esto eliseo

7 Me gusta

Eso lo había subido el día anterior al partido del jueves.
Pero ni bien la mugre clasificó, salió a decir en comentarios de sus publicaciones que le acababa de llegar info adicional de la Carta Natal del Flumierda y NNV.

1 me gusta

Ojala sea para no avivar a nadie , igualmente eliseo la pifio con river en 2019 dijo que ganaba la final

2 Me gusta

No.
El que se equivocó en 2019 no fue Eliseo.
Fue Leo Heindel.

5 Me gusta


Entendió todo

21 Me gusta

Fé, gente, fé

4 Me gusta

El brasuca menos macumbero

13 Me gusta

¿Datos de la carta? ¿Fecha? ¿Algo?

El ekeko subio eso hace como 2 o 3 dias pero dsp empezo a subir q ganaba boca, ya no se sabe q creerle, si esta trolleando o no xq siempre hace esas boludeces

3 Me gusta

Flamengo tiene doble carta natal, igual que River, por el tema de la fecha de fundación.

¿Con la mugre pasa lo mismo? ¿Y con Fluminense?

1 me gusta

Por la copa vale todooooooooooo. SAQUENSE EL MOTE DE VIRGOS DALE MANGA DE BOBOS QUE SUPUESTAMENTE SON UN CLUB GRANDE COMO ERA SAN PEQUEÑO HASTA QUE SE DESVIRGO

2 Me gusta

Fue fundado el 21 de julio de 1902 por Oscar Cox, un brasileño de origen británico. El acto fundacional se llevó a cabo en el caserón residencial de Horácio da Costa Santos, ubicado en la calle Rua Marquês de Abrantes , número 51.

1 me gusta

Hasta el vasco tiene la libertadores, el fluminense vive una pesadillaaaaaaaaaaaaa, los deben vivir gastando en todo brasil. El 4 se pueden despertar de esa pesadilla

4 Me gusta

4 Me gusta

hermoso

1 me gusta

boke se come 4, confien

2 Me gusta

Dependen de que romero no se cague en una final…de vuelta