El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Si como dicen es una libertadores muy 2018 el resultado final es 3 a 1 ya saben para quien

mateus en X: “@BrazOTricolor_ A fase de grupos terá uma certa emoção mas o Flu se garantirá na 5ª rodada. Nas fases mata mata, eliminará Internacional e River Plate. Nas semi, enfrentará um gigante brasileiro. Na final, será apoteótico. Fluminense vencerá o lendário Boca Jrs que chegará à final com milagres” / X (twitter.com)
toca elegir creer

Para mí eh. Pa los astrochantas está todo perdido

1 me gusta

Bueno

Te imaginas que se come un gol en el tiempo suplementario como en Brasil 2014?

7 Me gusta

No sé. Sólo dijo Eliseo que le acababa de llegar más Data y que NNV.

1 me gusta

Bueno, ya fue descartemos al ekeko q ya dio ganador a bosta

Ellos tienen un “pipa” como argentina en 2014 :skull_and_crossbones:

Es verdad fue heindel , el mismo que dijo que se les venia una odisea a ellos y mira ahora

2 Me gusta

Heindel ya no publica más nada porque perdió todo tipo de credibilidad.

4 Me gusta

Leo público en su momento, y se cumplió lo que dijo.
Y si vamos al caso, quien tiene credibilidad?

1 me gusta

Siempre dijeron que mientras esté memedeto, no la ganan…

1 me gusta

Si eso dijeron, en teoría hizo un pacto bastante turbio y por eso se hizo el tatuaje de la calavera…

1 me gusta

Supuestamente eso lo decia siempre calipto. Pero en 2019 se prendio fuego dandolo a river campeon.

1 me gusta

Ese es el curro, gane quien gane queda bien. Si gana el Flu es “yo sabia quien ganaba y no lo quise decir para blabla”, si la gana los bosteros es “yo lo vi y dije que boca iba a ganarla”

2 Me gusta

Ya está muchachos, asumámoslo. Si vamos a hablar de paralesidas, éste año se siente como el 2008 en muchos aspectos. LDU en una final continental contra un equipo brasilero. flumierda en una final de copa, define en el maracaná (y muy probablemente por penales) contra un DT argentino. Todo está perdido.-
PD: un equipo de Manchester ganó la UCL y en su plantilla había un argentino.
PD 2: Nosotros ganamos el torneo de la primera parte del año, para luego tener cantidad de quilombos en el segundo semestre.-

3 Me gusta

Te vengo a matar la ilusión:

8 Me gusta

Hagan pactos con el anticristo con que boka no gane, mato 100 perros como ubanda

10 Me gusta

Este hincha del flu ya pacto parece

8 Me gusta


Este tipo es el astrologo mas bostero de todo twitter. Empieza a abrir el paraguas y a nombrarlo a EL

10 Me gusta