El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Entonces que hago, el 4 hago el gualicho que tenia pensado o no? Mira si rompo todo lo que ya estaba estipulado por el destino… Ahora se me llenó la cola de preguntas.

Encaja con lo que yo pienso que la de 2026 es nuestra cuando se vaya Brito pero para que pase eso boca no tiene que ganar nada hasta ese año. Si boca sale campeón no la ganamos hasta la decada que viene

5 Me gusta

me la pusiste dura

2 Me gusta


CONFIEN CARAJO, CONFIEN QUE HAY CON QUE

12 Me gusta

Amigo no te recomiendo que hagas eso, el karma va a ser para vos, no para River. Todo lo que se hace con fines oscuros vuelve 10 veces peor…Enfoca esa energía en River y en que el año que viene sea el nuestro.

En el caso de ellos no queda otra que confiar en el gran restaurador del sistema, es la única que queda

4 Me gusta

resumiendo.

Paralelesidas para que gane boca

  • Volvió telefé a transmitir la copa como en 2000-01
  • Hay un país al borde del colapso como 2000-01 (tomenlo con pinzas porque todos los años estamos en crisis)
  • Maradona falleció. Argentina y napoli salieron campeones de lo que más deseaban después de mucho tiempo. Falta un equipo nomás
  • Pasaron a palmeiras de visitantes con penales como en 2001
  • Siempre que no estuvieron ni Ramón ni Gallardo en River ganaron la copa.
  • Siempre que se fue Gallardo, al año siguiente ganaron la Libertadores a excepción de 2011 que no la jugaron directamente
  • Cada vez que Argentina salió campeón del mundo, el próximo campeón de libertadores fue un argentino (78 boca, 86 River)
  • Volvió lula a la presidencia

Paralelesidads para que gane fluminense

  • Cada vez que un equipo inglés salió campeón por primera vez de Champions, en sudamérica, hubo un nuevo campeón (68 united-Estudiantes; 77 Liverpool- boca; 79 Nottingham -Olimpia; 82 Aston Villa- Flamengo; 2012 Chelsea- Corinthians; 2023 Manchester City-)
  • boca perdió los dos clásicos con River que tenía un dt novato como en 2004 donde perdió la final con once caldas. Encima se repitieron los resultados pero inversamente, 1 a 0 y 2 a 0
  • En 2014 marcos rojo y romero eliminaron a holanda por penales en san pablo y después perdieron la final en el maracaná
  • boca empezó empatando 0 a 0 en venezuela como en 2012

si me acuerdo voy poniendo más

14 Me gusta

vince-mcmahon-vince
vince-mcmahon-scared

12 Me gusta

Hasta ahora: Fluminense tuvo el MISMO camino a la final que River en 2018

  • En octavos le gana de local a un equipo argentino
  • En cuartos, gana el partido de vuelta 3-1
  • Las semifinales las juega en Porto Alegre y estando 2 goles abajo, en los últimos 10 minutos lo da vuelta y lo gana
  • La final es con boca, que venia de ganarle al Palmeiras en semifinales
20 Me gusta

En el 2004 Boca llega a la final definiendo cuartos y semis por penales en cancha de racing y luego visitante
En 2004 River se queda afuera por penales luego de que el partido termine 2 a 1
En 2004 llega a la final un equipo que nunca salio campeon
En 2004 expulsan a uno de sus jugadores referentes y se pierde la final
Hay un dato que no coincide. En el 82 el campeon de la copa fue Peñarol, no Flamengo. Iguao esta buena la de los ingleses.

2 Me gusta

Ya arranque la mañana mirandome esto, todos los dias hay que tirarle la buena al flu

11 Me gusta

GOOOOOUUUUUUUU DOOOOO FLUMINENSIIIIIIIIi

3 Me gusta

Tremendo partido … no era ni a palo para un 3 a 1 … no me acordaba q había sido tan parejo…

Hay q tener fe . Dejar de ser tan negativo . Fluminense o te pinta la cara o es un desastre
Hay q apostar por lo primero . Ojalá ese día se levanten con la pija en la mano y se garchen a los sucios

11 Me gusta

Si usarían la lógica dejarían de estar cagados.

Soldado de Saturnino Cardozo.

9 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

456
Aguanten pibes… ya llego…

8 Me gusta

F7ynOIOWcAAZt4B

13 Me gusta

y ese grupo? :eyes:

1 me gusta

Propongo bautizar a este thread como el Rincón de Saturno si se da todo lo que queremos

11 Me gusta

Si se da lo que queremos juro que me tatúo al planeta con anillos aquel y lo subo certificado a este thread

20 Me gusta

Lo de Telefé es algo increíble. Es como que desde las altas esferas ya tuvieran conocimiento de algo, información a la que por lo visto también tiene acceso Fantino.
Pero tenés que agregar también lo de ADIDAS, que les puso a ellos un slogan detrás de la camiseta bastante llamativo, totalmente opuesto al slogan que ADIDAS nos puso a nosotros…
De hecho, Hernán de “Fútbol y Menudencias” hace poco hizo un video indignadísimo contra ADIDAS, porque es tremendo lo que literalmente NOS FORREA con el slogan que les puso a ambos equipos.

12 Me gusta