El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

A ese Fran dejé de darle bola cuando dijo que eliminábamos a Palmierdas en la copa 2020, cuando teníamos que ir a por la épica en Brasil y remontar el 3 a 0.-
Después dijo que Palmierdas ganó la copa y que él le había pegado porque había hablado de “fortuna” y el nombre científico de una variedad de palmeras es “trachycarpus fortunei”.
Terrible chanta.-
Para eso dele bola a calipso que, aun no pegándole a una, en su momento sí le pudo pegar.-

3 Me gusta

Ya esta muchachos no queda otra, hay que confiar y tirar vibra positiva a Saturno.

3 Me gusta

En el confiamos

vamos saturno, salvanos por favor!!!

1 me gusta

esta va de foto de perfil hasta el 4-11, ya fue

9 Me gusta

7 Me gusta

Era un juego de palabras. Mundial = Argentina = Monumental.

Tenés toda la razón

3 Me gusta

Confía en mí Bumita, subite al tren. No la ganan

8 Me gusta

fue por lo de Enzope en el arco

2 Me gusta

Voy a megustear a todo aquel que diga algo relacionado a que pierden la final, por mas que sea el dato mas falopa que se pueda ocurrir.
Cuando estaba desempleado unos meses despues de la final de madrid, me la pase viendo los 15.000 mensajes desde el final con gremio y me reia de ver las locuras/decepciones y desesperaciones que manejabamos.
Ojala que dentro de un tiempo lea estos mensajes con una sonrisa y no queriendome matar.

14 Me gusta

QUE FEO ES SER BOSTERO Y JOVIANO
Y EN UN TERRENO GASEOSO TENER QUE VlVlR
SU PLANETA ES VIRGO DE ANILLOS
SUS LUNAS SE LE ESCAPAN POR AHÍ

BOSTERO BOSTERO BOSTERO
YA NO LO PIENSES MAS
ANDATE A HACER BRUJERÍA
QUE LOS ASTROS BLOQUEAN LA SEPTIMA

8 Me gusta

yo voy a hacer todas las macumbas posibles de acá al 4, me chupa la pija si tienen una re revolución astral. Hay que poner de nuestra parte. Si hay diez años de karma, que venga nomás. Hay que poner huevos, esto no es para tibios

freezados, sacrificios, maldiciones en latin, muñecos budú, lo que sea sirve

4 Me gusta

Avivame maestro, como puedo hacer algunas macumbas efectivas? Prenderle velas negras a Romero sirve?

3 Me gusta

lo que sea sirve siempre que sea pidiendolo con ganas, busca en tik tok o en youtube debe haber miles de videos. En internet hay un montón de material

3 Me gusta

Yo quiero ser optimista pero no puedo, me resigne ya seria demasiado que pierdan una tercera final consecutiva y con un club virgo y pecho como el flu y encima lleno de bosteros… algun dia la iban a ganar, pero yo esperaba que sea con River con 5 o 6 copas al menos…

4 Me gusta

Creo que se refirió a las reformas del monumental con 86k de personas y que el mundo nos iba a elogiar como hinchada y fue lo que paso en esta copa que se cagaron todos los que vienen a nuestra cancha

3 Me gusta

para mi es 90-10 a favor de los bosteros pero quien me quita esa pequeña ilusión, al fin y al cabo son bosteros, han perdido un tricampeonato en el que tenían que sacar 1 punto
han perdido finales con once caldas, newells, cienciano, olimpia, han perdido la final mas importante de la historia cuando a 25 minutos del final iban ganando

Hay que dar batalla hasta el final soldado, no se me caiga

11 Me gusta

Este sigue pensando que le ganan al city jajaja.
Encima cago a uno por una lectura que nunca le hizo, y el tipo viralizo el nombre en Twitter jajaja.

3 Me gusta

Traigo una perlita de Carlitos.
Y si pasa…

4 Me gusta