El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Fantino sin ir mas lejos, nos aviso antea d ela vueltq con lanus que nos iban a acostar. El resto es historia. No es casualidad, tiene data de lo mas alto

7 Me gusta

Así es, Fantino antes de las semis de 2017, ya tenía información que a River lo iban a despojar ante el Lanús de Almidón.

7 Me gusta

Ayer antes de partido Fran de RPT tiró también que pasaba la bosta

También dijo que no la ganaban hace unas semanas

Si es fiel a sus palabras queda una sola posibilidad

1 me gusta

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

2 Me gusta

Quien se la paso?
Vos tiras la piedra, y escondes la mano.
No se te entiende nada.

1 me gusta

Lo único que me da esperanza es que si Fantino supiera que ganan la copa ya lo hubiera dicho de una

Cuando fue la final 2018 el tipo estaba recontra confíado previo a la vuelta en el Monumental, algo sabía que nos iban a tratar de cagar y darle los puntos a la bosta
Cuando se confirmo Madrid ya parecía un velorio su programa

5 Me gusta

Y ese quien es

Un flaco que tira tarot que le viene pegando a casi todo

En 2019 me acuerdo que el no veía a River campeón e incluso en el entretiempo ganando reafirmó lo que dijo

También habló de una etapa “oscura y de reorganización” de 2020 a 2023 para River

4 Me gusta

Y donde se lo puede leer a ver q dice?

Tiene este canal de YT

1 me gusta

Ahi vi pero es todo viejo, pense q habia algo de la bosta, necesito cualquier minima esperanza q gana elflu

2 Me gusta

Este era el que decía que River iba a ser conocido mundialmente por algo? jajaja hasta había hecho un dibujo y todo.

Maaamita, cada loquito dando vuelta…

1 me gusta

Me pasa lo mismo, a esta altura ya estoy resignado a la Libertadores, alguna vez iba a pasar…

Ahora lo del MDC no sé cómo se podría aguantar algo así, encima ahora están diciendo que tiene buenos aspectos para esa fecha…
Si hay 3 cosas que son casi irremontables para mi son:, descender, perder una Final de Libertadores con tu clásico y la otra es ver a tu rival ganar un MDC…
Nosotros tuvimos una en contra, y llevo años esfuerzo recomponerse. Pero el universo logro ponerse de nuestro lado y darnos una revancha épica, quizás la más épica que podría haber tenido, y tuvimos años de gracia.

Por eso con lo que costó volver a poner las cosas en su lugar, no puede suceder eso que ni quiero nombrar. Porque pese a que ellos puedan ganar la Libertadores este año, siento que River sigue en buen camino… se cambiaron muchas cosas, de a poco se está volviendo a ser lo que fuimos a nivel local, donde siempre fuimos el más ganador sin discusión… Con Boca se revirtió la historia moderna de los clasicos y después de verlos tantas veces no pasar la mitad de la cancha estos últimos años, estoy convencido de que les vamos a revertir el historial en esta década (igual son nuestros hijos pese a los 5 partidos del historial, eso sería la última estocada nomás). A nivel internacional vamos a volver a ganar, si se hacen las cosas bien va a llegar la quinta más temprano que tarde. Y a nivel gente es una locura la revolución que ha sido River y no tengo dudas que nos establecimos como el club más popular del país.

Por eso un MDC sería uno de esos únicos hechos insólitos que podrían sacarnos de eje , porque es de esas cosas que es casi un jaque mate que no podríamos debatir en ningún sentido, no hay ningún campeón del mundo argentino aún, es la realidad.

Pero bueno, no hay mucho optimismo hoy, quedará confiar en la última carta :ringer_planet:

14 Me gusta

Ufff

SE VIENE EL SATURNAZO, ME LA PUSO RE DURA ESA CAPTURA

VAMOS GENTE CON FE, QUE LLEGA SATURNO :ringer_planet:

23 Me gusta

Tenés que fijarte los vivos

1 me gusta

Confio en el chad supremo, el gran saturno

4 Me gusta

Si el karma existe y el universo es justo, no deberían ganarla. Deberíamos levantar el mdc antes que la libertadores de ellos

4 Me gusta

Naah man todo bien pero lo de mdc ya seria demasiado, ya es un escandalo que ganen una libertadores con el plantel y el burro de dt que tienen la copa que ganan ahora esta al nivel de grecia 2004 de lo insolito, es milagroso, la copa deberian darle solo a romero y los otros que ni festejen

2 Me gusta

Yo lo vi anoche y estaba dubitativo, hace unas semanas atras antes de la serie con rasin afirmaba a capa y espada que no la ganaban pero anoche como que el chabon tira que la cosa puede variar etc

Argentina salió campeón del mundo con mayoría de pibes salidos de las inferiores y gracias a Enzo y Julián se habló de River?

Bueno, usen la imaginación!

2 Me gusta