El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Se te acabaron los avatares del Doctor Frio?

2 Me gusta

Es que si, mira ahora, metio nuevos tweet, vio algo pero no quiere avivar, me esta dando esperanza

4 Me gusta

No vas a poder hacer nada, lo único beneficioso sería apostar mucha guita (sin que te genere problemas) por los simios.

Y listo…

3 Me gusta

Todos estos verseros que se le dan de adivinos, vieron todos los partidos de boca con los huevos en la garganta.

2 Me gusta

Coincido, llegan a ganar el mundial y me mato definitivamente. Juega contra guardiola que va a salir a jugar con Agüero de extremo, kolarov unico central y nasri de 5

Todos se bajan la tanga

6 Me gusta

Para el domingo me van a llegar dos lechones, y tengo un familiar que me puede conseguir uno con vida. Puedo yo hacer con esto alguna especie de ritual para darle malas energías a la bosta?

6 Me gusta

Se acuerdan que ya vaticinaban los “astros” que la copa a ganar de la bosta era esta edicion 2023? Me acuerdo clarito, muchos decian que la copa que tenia grandes chances de ganar boke era esta, al final no erraron los hijos de puta con ellos nunca erran.

6 Me gusta

Doy fe de eso, no se si era el mismo que pronosticaba un 2024 y 2026 superiores al 2018. Es más, también había altas chances de darles revancha (si es que existe) en estos años y la manqueamos con el chacho. No sé, prefiero que la ganen ahora y no en nuestra cancha el año que viene, pero con el ojete cósmico que tienen en dos años ya están pensando en la novena.

3 Me gusta

Muy 2017… Lanush vs Gremio… DT AlLLORON

Lanus robando, con ogt y jugando mal llegó a una final. Y como nos saco a nosotros ni hablar.

Ya sabemos cómo terminó esa Copa y lo que pasó en la siguiente :sunglasses:

7 Me gusta

Ni el más optimista jaja

Te admiro, Miguel.

9 Me gusta

Me aferro a esto, comparen al domingo pasado.

5 Me gusta

Eliseo Di Forte está totalmente destruido porque ayer le pasaron toda la data de Fluminense y pudo confirmar que está imposibilitado de ganar la final.

2 Me gusta

donde lo viste?

Fijate los 2 últimos posteos de Eliseo.

pero dice que fluminense es el rival más dificil que van a tener los bosteros (el único que le podría sacar la copa), que algo van ganar pero que también van a tener una desilusión

Si hay dos equipos que pueden arrebatarle la ilusión de la copa son Racing y Fluminense en una eventual final… de llegar Fluminense su DT tiene a Júpiter conjunto al Sol de su ciclo seria lo más fuerte a lo que se podría enfrentar

4 Me gusta

Pero fijate sus comentarios al pie de las últimas 2 publicaciones

Tienen razon, ahi puso el jujeño en facebook q ya esta la septima lptm

Que la gente Crea Guelo

El ekeko siempre hace la misma boludés, a veces dice cosas en serio y otra veces lo dice jodiendo

3 Me gusta

Eliseo hasta hace poco estaba totalmente en pija pronosticando sobre el 2024 de River pero ayer dio a entender que, como bosta la gana este año, el año que viene River no la gana.