El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Hasta Furia de GH se va… Y sigue Demichelis en River…

Hagan algo hijos de putas… Traigan refuerzos por lo menos…

7 Me gusta

Hay que ganar la copa la concha de sus madres hijos de mil putas hagan lo que sea chorros.

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Black Montiel approves.

2 Me gusta

Totalmente cualquiera que vaya un pastor o lo que sea a dar esa bendición. Horrible el cesped. Nos bajarán en algún momento ?

3 Me gusta

Dios te oiga

Si Junior o Colo Colo nos eliminan Demichelis sale esa misma noche con un vuelo hacia Alemania dejame de joder.

7 Me gusta

No hay una gota de chances que Demichelis quede afuera con Colo Colo o Junior y al otro día siga en el club

8 Me gusta

Igual dale ahi confiamos en un forista que apareció hoy

8 Me gusta

Y que su primer post es en un thread OCULTO

10 Me gusta

Sueño con jugar la final y ganarla y se me caen las lagrimas gente.

5 Me gusta

Que envidia badre a mi me hacen llorar ahora nomás perros hdps

6 Me gusta

Almidón siempre le ganó los mano a mano a River.
El problema no es Colo Colo.
El problema es Almidón.

2 Me gusta

Primero tenes que pasar Talleres y luego si pasamos y te toca Coló Coló y te dejan afuera los tenes que poner a todos en un paredón y llenarlos de plomo que no quede nadie hay que salir campeón.

9 Me gusta

11 Me gusta

Perdón Agustín el mensaje no fue para vos .

3 Me gusta

image

8 Me gusta

asi que este morcilla dice que perdemos en cuartos, aca les traigo mierda
la “Bruja Tere”

“Independiente va a tener a partir del 2025 a los espíritus chocarreros a favor y se viene una década gloriosa para el club. Soy del Rojo y me animo a decir que vienen la octava y novena Copa Libertadores. Dependerá también de las elecciones” .
“Boca no se va a ir a la B al menos hasta el 2050. De los equipos grandes, el que volverá a descender durante esta década o principios de la próxima será San Lorenzo”
“Riquelme no va a ganar la Libertadores como dirigente. Este año le toca a River otra vez y en el transcurso de esta década dará vuelta el historial con Boca” . ¡Increíble!
“Argentina no va a ganar el Mundial del próximo año y seguiremos sin ganarlo a mediano plazo. Habrá que esperar hasta el 2042 o 2046” .

PSD. no pego una, esto fue dicho en 2021 ampliaremos

7 Me gusta

1 me gusta

jajja lpqtp mi abuelo era del rojo estuviste cerca. despues somos todos de river.

2 Me gusta