El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Es un pelotudo de Putube que no se quien es pero siempre le pega a todo lo que dice, segun el mañana o el martes anuncian que demencelis sigue hasta fin de año sí o sí o que se se va, pero que lo van a anunciar, la informacion esa se ve que anda dando vueltas porque muchos la andan repitiendo asi que nada, ya veremos si es verdad o estaban humeando

5 Me gusta

Es periodista, un rubiecito, no me preguntes el nombre pero si averiguo despues lo escribo

5 Me gusta

Dale, ¡muchas gracias!

1 me gusta

TuBracesco

3 Me gusta

Todavía no puedo creer que Munuain no es refuerzo de River… Mamita!!!

5 Me gusta

Cómo estan ahora los astrochantas tirando que Demichelis tiene que seguir.
Los sobres de patanian afull, astrochantas, periodistas, twiteros, la nenita hincha de de la cruz, no tienen discriminación de rubro estos tipos.

5 Me gusta

Chile no le ganó en 2016 7 a 0 ?

1 me gusta

Totalmente cierto, lo de Mexico no corre.

5 Me gusta
1 me gusta

Quedate tranquilo que la Selección Argentina está totalmente imposibilitada de ganar la Copa America 2024.
Según los Ciclos de 30 años de SATURNO (Ciclo Completo), 2024 = 1994

• Ya el primer indicio se dió al ser USA Sede de un Certamen Internacional de Selecciones (1994 fue Copa del Mundo y 2024 es Copa America).
  • Si se cumple todo al pie de la letra, Argentina debería ser una decepción, el capitán, la figura, estrella y 10 de Argentina sufrir una “mano negra” y, luego de la dolorosa eliminación, anunciar su retiro definitivo de la Selección Argentina.
  • Para rematarla, Brasil sería el Campeón.

Fundamento de esto con otro ejemplos, por favor.

1 me gusta

Excelente noticia :sunglasses:

Y en 2016 fue en USA también cuando la selección perdió otra Final consecutiva contra Chile y messi renunció a la Selección?

2 Me gusta

Finalistas de copa America, Argentina o Uruguay. El que tiene mas chances es Argentina

1 me gusta

Sí.
A lo largo de la historia, la Selección Argentina hasta ahora nunca ganó nada en USA.
Todo ha sido fracasos y decepciones.

3 Me gusta

Si la selección no gana la copa América sería un fracaso tremendo, el la mejor selección del mundo, Uruguay le podría pelear por como le jugó en la eliminatoria digo, pero no la veo

1 me gusta

Alguien me puede decir si River va a ganar algo en este semestre o otra vez sopa.

1 me gusta

No va a ganar nada

La carta de brito en lo internacional es malisima

6 Me gusta

Gracias me ahorro la malasangre que voy hacer que desastre loco son horribles hasta es triste te pasa el trapo y te cargo otro año más que el triste te va a gastar y te va a decir que River no compite.

7 Me gusta

Qué tremendo TOC ortográfico me agarra. ¡Las comas!

7 Me gusta

River no va a ganar nada a nivel internacional mientras Jorge Brito sea su Presidente porque su Carta de Asunción es nefasta en lo internacional.
Ya lo dijeron varios y todos coinciden.
No es ninguna novedad esto.

5 Me gusta