El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Hay que ganar la copa la concha de sus madres hijos de mil putas.

7 Me gusta

:dizzy: :raised_hands:t2:

image

9 Me gusta

PAULO DÍAZ tiene negociaciones AVANZADAS con Al Qadsiah. El club de Arabia Saudita podría pagarle a #River 10 MILLONES de dólares por el defensor (8 +2 de impuestos). Al Chileno le SEDUCE la oferta por lo económico. Demichelis llamó al DT (fue su último técnico y luego trabajó como su ayudante de campo en Málaga) para que NO se lleve al zaguero.

@TheDarkTerry

8 Me gusta

No damos más de pelotudos si no lo dejamos ir, como si fuera Maidana, mamita querida, no paran las pálidas y los motivos para hacernos mala sangre

5 Me gusta

Hasta cuando vamos a tener al enemigo en nuestro club

6 Me gusta

7CL7AKX

Totalmente esperable del buen demencelis, haciendo todo lo posible para ser odiado aún más cuando pareciera que más es imposible.

6 Me gusta

Fua se llega a ir paulo sidas y el bostero mufa perdedor talisman de desgracias y mala suerte de penalez pirez y me ilusiono con la copa asi nomas con lo que tenemos, mira lo que te digo.

7 Me gusta

Demichelis es un idiota a cuerda, más motivos para habernos tenido que sacar de encima a este clavo ahora en junio.

4 Me gusta

Se la la piedra del chileno y esta asegurada la copa? @TheDarkTerry

1 me gusta

Falta eso y que se vaya
Pirez
Demichelis
Brito
Patanian
El Gavilán que cuida el cesped
El slogan “mas monumental”
La subcomisión del hincha

3 Me gusta

No pero ya no estariamos imposibilitados de ganarla

5 Me gusta

Todavía está ese?

3 Me gusta

Que desgracia la concha de mi madre loco.

3 Me gusta

Es el que más le está pegando… Porque no hay refuerzos … Y si no hay Chau Lali

2 Me gusta

Le está pegando a la merca , nosotros desde enero lo venimos diciendo

4 Me gusta

El mejor refuerzo es que se vayan pirez y el chileno trolo… y si es posible demencelis tambien

8 Me gusta

Es un hijo de puta

1 me gusta

@TheDarkTerry ¿Que Enzo quiera volver después de todo el quilombo es porque sabe algo?

1 me gusta

Habria que ver que tanta verdad de eso hay, pero si es así CLARAMENTE es por lo que todos pensamos.

7 Me gusta

Cuando seria que quiere volver?