Abrazo
Hernán Castillo: “La cinta azul en la muñeca es recomendación de su brujo. Si, Demichelis va a un brujo”
era astromillo o marmiami el brujo.
Portugal y Holanda la final
Ahora sí
Hay una maldición que hasta ahora es inexpugnable.
Todo equipo que elimina a Mexico en un mano a mano previo a la final, NO sale campeón.
Mexico irá por la misma llave de Argentina en esta Copa America por lo cual habrá que rogar a que:
- Mexico quede afuera en fase de grupos (algo muy díficil dado los rivales que tiene).
- Mexico NO se cruce con Argentina en Cuartos.
- Mexico quede eliminado en Cuartos a manos de otra selección.
Ojalá, pero ni en pedo me la creo.
No creas , porque no hay con que
Se habla de Heinze para DT, no ahora pero quizás en el mediano plazo. ¿Qué tal sería para River?
Ojalá haya un Argentina - México en 4tos
Cuando la selección fracasa a River le va bien
La última vez que Alemania ganó la Euro fue en 1996, tiene todo para ganarla, ojalá se repita
Andan tirando que mañana hay un anuncio fuerte en River.
El dia 13 fue el ultimo partido de demencelis, sera que por fin lo rajan?
Por lo que tengo entendido Francescoli ya no lo banca mas, el tema son jorge bruto y putonian
Dios te oiga… Ya a esta altura ya no se si el año esta perdido o que… Pero por lo menos quiero que el equipo cambie de aire, que juegue a algo, que dejen la vida en la cancha… Y con este tipo en el banco es imposible, no se aguanta más.
A mi lo que mas me molesta es que el equipo no ponga huevos, no tenga actitud.
Dejense de romper las pelotas che, este es el mejor año de river de su historia. ustedes no lo quieren ver, jodanse…los astros la pegaron y eso que falta el mdc 2025
Los pibes de River, campeones eliminando a gigantes de Europa
Tras dejar en el camino a clubes como Atlético de Madrid, Atalanta y Benfica, la 2013 del CARP gritó campeón en Italia.
Son todas pálidas necesito que alguien me diga si este semestre se gana algo o no.
¿Quién lo dijo, Terry? ¿O dónde lo viste?
Mañana se viene hay info hay renuncias…
Seguro si hay una renuncia es la de algún NN. Nunca son los que esperamos… Para agosto Francescoli y Demichelis van a seguir robándole al club.