El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Dios mio, ODIO a rasin pero llegan a llevarselo y se convierten automaticamente en mi club favorito de avellaneda

7 Me gusta

Se ganan un hincha mas, HERMANOS!!!

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Suarez, pirez, memedetto y el chileno a rasin y dirigido por lady gaygo. Seria explosion global y pudo darse eh

7 Me gusta

Este es bostero, por eso dice

4 Me gusta

Eurocopa 2024:

Si solamente nos limitamos a analizar los “Ciclos de los Planetas más importantes”, sin tener en cuenta el resto de los aspectos:

Según los Ciclos de 36 años de los Nodos Lunares, Países Bajos es gran candidato a estar en la Final.
Según los Ciclos de 24 años de Júpiter (ciclo completo), Francia es el otro gran candidato a estar en la Final.
Según los Ciclos de 12 años de Júpiter (medio ciclo), España puede ir lejos, al igual que Italia.

Pero los 2 máximos candidatos serían Francia y Países Bajos.

3 Me gusta

Eso no aplicaría en la Copa América porque no se jugaron en 1988, 2000 ni 2012. Verdad?

Exacto.

Terry te pregunto a vos que la tenes clara vamos a ganar algo en el segundo semestre o es un año perdido abrazo

5 Me gusta

Lamentablemente estoy viendo que esta pasando lo mismo o algo parecido a lo que que le paso a la bosta el año pasado, tenian todo para ganarla MUY a favor pero no hicieron lo suficiente y en River tenemos MAS a favor todo para ganarla y estan haciendo todo por perderla.
Nuestro caso es peor.
Pero queda este mercado de pases, se define viendo los jugadores que van a venir y los que se van.

Lo mas importante es que cambien toda la defensa, sin pirez OBVIAMENTE y tambien sin el chileno por las dudas para asegurarse que no hay nada malo.

Haciendo eso, creando una buena defensa , sacandose a los mufas y un par de refuerzos de calidad , uno en el medio y 1 arriba yo creo que nos podemos quedar con la 5ta A PESAR de demencelis.
Yo incluso usaria hasta a Casco y a Funes Mori si está recuperado pero hago otra defensa, no se puede con lo que tenemos

8 Me gusta

para mi… Francia/España… candidatos.

1 me gusta

Tengo miedo de q estalle la 3ra guerra mundial y sea nuclear si sucede esa combinación.

2 Me gusta

-x-= +(?

3 Me gusta

lo de demichelis no son saturnazos, son nepturazos y eso le paso en las dediciones que perdio insólitamente, por suerte este aspecto abarca toda la copa america y el parate, despues va a estar bien pero no esperen maravillas.

2 Me gusta

Pacomix4 tirando la buena? Debo estar en un sueño

7 Me gusta

Ponele… dijo “no esperen maravillas”!!! Onda… la Copa no la gana ni en pedo!

2 Me gusta

¿Quién debe ser el DT indicado para ganar la copa? ¿O asuma quien asuma este año no se nos dará?

Es como dijieron mas arriba, River tiene todo para ganar pero demichelis se auto boicotea solo, lo mismo le paso a la bosta el año pasado que paso todas las fases por penales, las cosas cuando ya estan destinadas a algo se daran o goleando de local o perdiendo de visitante tontamente. Para mi el indicado es Crespo.

6 Me gusta

Paco vamos a ganar algo este semestre que viene o no un abrazo

5 Me gusta

No. Abrazo misho.

7 Me gusta