El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Posta eh, fantino canta por adelantado muchas veces. Con las operetas a Milei lo anticipo, el tipo tiene fuentes confiables

3 Me gusta

Volvio el el gran @TheDarkTerry !!! todos los ciclos “metonicos” dice que tiende a repetir lo que sucecio hace 19 años… si revisas las libertadores (primer semestre), en todas las libertadores hubo un equipo argentino en la final, en todas esas finales un finalista llegaba por primera vez a la final o ganaba su primer copa. Revisando el segundo semestre (interpreto que seria lo mas correcto), el ex club gana la Sudaca 2004 (hace 19 años), otra vez esta en una final internacional (en la libertadores primer semestre o en la sudaca segundo semestre), las 2 tuvieron desenlaces diferentes…

7 Me gusta

bueno, por lo menos dijo que juegan la final y no que la ganan…igual con los otros datos nos estas matando

A mi no me pega, lo veniamos hablando con algunos por MP hace como 2 años, para mi es la copa de boca esta, ni los partidos miré, el miedo que yo tenia era que jueguen la final con nosotros, ya que alguien que tiene un nivel de acierto muy alto me dijo que si River llegaba a la final la perdia, asi que aunque parezca loco fué alivio cuando quedamos arafue, la revancha no la tendran.
Lo que no tengo idea es si ganan o no el mundial de clubes.

Pero ya vine a comentar esto solo por lo de fantino, diario boste tambien le hizo una nota a marcos trolo hace unos meses y le tiraban que podian ganar la copa y decian que querian revancha en brasil y faltaban como mil partidos… ya ellos sabian, ese es mi punto.
Para mi ya está cocinado, no me hago la cabeza esperando nada, y ni miraré el partido, pasará lo que tenga que pasar y bueno, algun dia la tenian que ganar de nuevo despues de tantos pijazos, como tambien la volveremos a ganar nosotros, esto es así.
Bueno eso es todo adios y no me citen.

15 Me gusta

A mi me preocupa el mundial de clubes, la libertadores ya esta, tienen la séptima

1 me gusta

Esto me hizo acordar que Fantino anticipo el robo de lanus en 2017. Parece que siempre maneja buena data.

8 Me gusta

espero que ganen esta y les pase como independiente, que no la ganen más por 40 años, que se queden en 7 por mucho tiempo

a todo esto se acuerdan de la odisea de los bosteros que vaticinaba heindel??? kjjjjjjjj que chanta hijo de puta

16 Me gusta

“da van a pazad muy maaaad”

Chanta ladron.

1 me gusta

Bueno gente, ya me aferro a cualquier cosa yo, no pienso imaginarlos siendo campeones. Este los dio por ganadores ayer, y recien tiro algo de esperanza…
NO AUTORIZO AL EX CLUB BOSTA JUNIORS GANAR LA SEPTIMA, HE DICHO

13 Me gusta

Ahora, nos cagamos de risa de la asTROLOgía… pero algo hay eh.
No creo que defina nada, pero algo empuja ahí.
Es creer o reventar.

8 Me gusta

Para loco decian que River en 2024 estaba muy bien en la copa. Si la gana bosta se termina tmb eso

En 2024 tiene chances de meter semi… despues de eso…todo es incierto

Nunca creí en la mufa o supersticiones, pero esta situación en la que nos encontramos requiere medidas extremas. Que puedo hacer que esté a mi alcance para que la bosta no gane la Copa?

7 Me gusta

El otro avatar estaba mejor kjjj

1 me gusta

Éste chabon está en todos los comentarios de Twitter, cuando dicen que ganan la séptima, el flaco pone "que ganan que? " , sabe algo …ya dió indicios pero no quiere avivar giles . Leí la prediccion del partido de ayer y le faltó un gol de penal solamente, pegó todo y hasta lo del clásico también. Bastante preciso, veremos qué pasa , no desesperes @SAUCEDO

3 Me gusta

Es inevitable la séptima

Lo saben todos, se siente en el aire lamentablemente

Los bosteros lo saben

3 Me gusta

Opina de este gobierno de mierda regalándole la copa a boca en medio de las elecciones para mantener a la monada contenta

1 me gusta

Pero la puta madre, es terrible…

7 Me gusta

“Algo que viene” = Le ganamos el trofeo de campeones al Independiente de Tevez (?)

2 Me gusta

El día que matemos un astrologo van a dejar de robarnos la ilusion

18 Me gusta