El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

GP NUNCA MÁS
y Demichelis si tiene dignidad se tiene que ir solo

6 Me gusta

Qué año de mierda la re puta madre, esta dirigencia de delincuentes, el cuerpo técnico AMATEUR y estos jugadores cagones nos van a hacer perder TOODOOOOOO, sin ganar ni el torneo local de mierda, podrido estoy de River, PODRIDO, ni siquiera el último puto partido del semestre te dejan de indignar estos forros de mierda

8 Me gusta

Volvió la MUFA de Penalez Pirez…

6 Me gusta

El mejor año de la historia pero de Riestra y sus victorias ante IND, SLO y nosotros.

7 Me gusta

ya esta gente ya saben que va a pasar no van a hacer nada de aca hasta el 21/07 duermen todo el bardo que hay con este hijo de puta, vuelve el torneo ganamos algun partidito del torneo seguro cachivacheamos contra algun equipo chico y luego contra talleres quedamos afuera de manera vergonzosa y chau año, mas facil echarle agua, no les importa ganar nada a estos hijos de puta, es todo negocio, yo ya me negué completamente a este año, harto de estas derrotas de mierda contra equipos ignotos, ya aburre la misma historia hace 2 años

6 Me gusta

Pregunto… Ya renuncio???

5 Me gusta

¿El mejor año de River según la astrología? JAJAJAJJAJAJAJAJA.

NINGUNO SABE UN CARAJO. NINGUNO.

5 Me gusta

SACO AZUL USA EL TIPO
SE IMAGINAN UN DT DE BOCA USANDO SACO ROJO?
LO MATAN

La concha puta

8 Me gusta

6 meses del “mejor año de la historia”:

No se le pudo ganar de local a un boca mediocre

Eliminado de una copa con boca

Eliminado de otra copa contra un equipo que no existe

Papelones cada 2 partidos

Nivel de juego repugnante

El equipo es inferior al del año pasado que tambien fue un año de mierda

9 Me gusta

Uno de los principales “astrólogos” que se cansó de hacer publicaciones hablando del “mejor año de la historia” es el jujeño eliseo Di Forte…

Ni olvido ni perdón…

6 Me gusta

Cuando matemos a un astrochanta van a dejar de robarnos…

9 Me gusta

No sé ustedes, se acuerdan de aquella derrota con Argentinos en el apertura 2008 con el cornudo antifútbol de DT? Tengo exactamente el mismo presentimiento, Bruto está a tiempo de dar un volantazo y evitar el desastre. Guarden esto para la posteridad.

9 Me gusta

Y… no me extrañaría de nada…
La Revolución Solar 2025 de River es nefasta…

5 Me gusta

Lo preocupante es el plantel de cagones, mufas y amargos que no estan dejando. Jugadores que no sienten la camiseta, rotos y pechos.

4 Me gusta

Y pero nada hace entrever eso si la de este año es asombrosa y así nos va

6 Me gusta

7 Me gusta

Best year of story… de temperley y riestra seguro.

7 Me gusta

Por dios haganlo, saquense a este drapie infernal… Lo que puede ser la combinacion Racing/Pirez.

8 Me gusta

Quieres que a Avellaneda le caiga un meteorito?

3 Me gusta

Con tal de que se vaya…si.

7 Me gusta