Armani o ?
Sant Anna-Boselli-Pezzela-?
Mastantuono-?-?-?
Solari-Borja
Hasta las bolas con todo lo que hay que cubrir.
Armani o ?
Sant Anna-Boselli-Pezzela-?
Mastantuono-?-?-?
Solari-Borja
Hasta las bolas con todo lo que hay que cubrir.
Así como nunca que fue a penales River salió campeón, ningún arquero en River pudo ganar 2 Libertadores.
Para ganar Madrid hubo q “sacrificar” a Trapito q estaba en un mejor nivel cdo se fue de River q Armanqui hoy.
Vuelen a la bolsa de papas y traigan un arquero en serio para ganar la 5ta.
Se fue en 2016 Barovero, 2 años pasaron, 3 arqueros atajaron hasta que llegó Armani.
Rachas muchas se cortaron, nunca se habia llegado a 2 finales de libertadores en una misma década… llegamos a 3 en 4 años, lo mismo ganarla.
Acá estan mezclando muchas cosas, este TH es para hablar de lo que dice justamente este TH y hay cosas que parecen que ya vienen desde la fundación del club como el tema de los penales, los mejores arqueros los tuvo River, todos o casi todos fracasaron en los penales.
Por qué Armani atajaba penales en At Nacional y en River da asco? eso es cosa de clubes, lo mismo boca que le va bien en los penales desde SIEMPRE con los años, con las decadas y con un monton de arqueros diferentes, si Armani hubiese estado en bosta seria un atajador de penales onda rossi pero sumado a lo que es Armani, podran decir lo que quieran, practicar, la era de los penales, los tiempos cambiaron, lo que se les ocurra pero esto es asi, alguna vez atajará como contra gremio peor la tendencia será perder, Armani o cualquier arquero .
Y por algo tambien existe eso que decis, cada vez que River gana una fase por penales en copa internacional despues la pierde si o si, claramente los penales son un tema que lo podrá explicar algun experto en la carta natal de River (nadie, al menos de los que publican en redes gratis).
Todas esas rachas hay que nombrarlas todo lo que se pueda en todos los lugares que se pueda pero evitar hacerlo con las buenas que tenemos a favor, ahí hay que cerrar el orto.
Y bueno así como esta escrito lo de los penales está escrito lo de los arqueros. Que casualidad q la bosta tenga arqueros como Gatti o Córdoba q ganaron 2 copas, o hasta Abbondanzieri q si bien fue titular en 1, era parte del plantel en las otras, y River no tenga ningún arquero q haya ganado 2.
No dije q Trapito se haya ido el día anterior, se fue 2 años antes y siguió cumpliendo la racha, su decisión en 2016 fue fundamental para mantener lo de ningún arquero gana 2 Copas.
Aunque esta y sería cosa juzgada xq Armanqui ya participó y técnicamente sería Campeón si River gana la Copa, con lo cual la 2024 está perdida.
Igual rajenlo a la mierda cuanto antes xq River no termina en 2024, y en 2025 con otro arquero y otro técnico quien te dice?? Capaz se da?,
Armani
Santaana - Boselli - Pezzela - FM
Peña Biafore - Kranevitter
Solari - Echeverri - Mastantuono o el Pity si llegara!
Borja
Que se yo estoy re loco…
veo en Santaana nuestro Camilo Mayada…
Tanto 2015 como 2018 Gallardo tuvo resultados cuando pusoi formaciones lógicas y cada jugador en su puesto: 4-3-3 o 4-4-2 o alguna excepción 4-1-4-1 en la boca en 2015 pero cuando empezó a usar delanteros de volantes, volantes de laterales, etc., el resultado fue otro. Fíjense que cuando Demichelis hace los cambios y de casualidad queda cada jugador en su puesto River empieza a jugar mejor pero cuando pone a un delantero a volantear o un volante de lateral la cosa empeora. Ahi es donde te das cuenta que River no tiene medio campo como los del 2015/2018. Como para sumar a la mala defensa actual.
Pienso igual, si cambiamos la dupla central tenemos la #####.
Pero si jodieron un montón con el 2026
Como es eso de que es este año y despues vienen las malas?
Anhelo la 39
No va a poder ser
Opina @Alguien 5 años de malaria esperando el 2024 para que la mitad del año sea una poronga y después vienen las malas anda a saber por cuántos años
en 2034 el segundo dicen, estoy esperando la odisea de boca todavía… se sabe cuándo viene?
El segundo campeonato del mundo?
La odisea de boca fue el caso villa
No hay chance este año en la copa que garrón y después todo malaria hasta las manos.
Che pero como viene malaria con la caja del banco nación? imposible que no ganemos algún torneito
Pero donde dije que “se vienen las malas”???
Para ser un buen año solo sirve ganar la copa libertadores? NO, ganar la copa es porque es un año EXTRAORDINARIO, solo 4 veces la ganamos de 100 mil ediciones
Ya van 2 o 3 que leí que dicen que van a ser duros los años venideros
Me quiero morir negrito, nunca pensé que podía ser tan pero tan negro este año, lleno de pálidas y no parece mejorar en nada, ya no hay márgen de nada si no se gana la copa eh
Hasta los huevos estamos! yo me muero si volvemos a besar la lona eh