No se Juan, yo no queria jugar justamente contra esos soretes pero bueno ya está.
o cuando jueguen contra peru o canada surga un flor de tiroteo y la coma el chilote y ya que estamos advincula tambien por bostero sucio, total es moneda corriente en disparos unidos
Otra vez afuera en octavos no por favor…
No, estan locos, a Armani yo lo dejo, es justamente lo contrario a diaz y pirez, ya a esta altura me conformo con que queden los talismanes, los ganadores y rajen a las piedras, la ultima vez que pasó eso fue en 2018.
A demencelis ya no lo van a rajar asi que me conformo con lo que dije y que traigan 2 o 3 refuerzos top de verdad, eso es la última chance que nos queda
Dark, no se aguanta más lo de Sinmani, sabés que vas a penales y estás eliminado antes de que se patee el primer penal siquiera, sabés que te cobran un penal en contra en medio de un partido y es gol, y encima, ya no les dan las piernas, se manda cagadas y se come goles boludos todo el tiempo, AFUERA YA
En ninguna libertadores que ganamos necesitamos ir a penales para ganarla, incluido la que el ganó donde fue fundamental pasaron los años pero NO HAY MEJOR ARQUERO QUE EL PARA ESTE MOMENTO y hablo obviamente de aspectos extradeportivos.
River necesita una defensa de verdad
En el fútbol actual, donde TODO se analiza y entrena, no podemos ser los únicos pelotudos que descartemos la opción de los penales solamente porque como buenos pelotudos que somos, nunca fuimos capaces de ganar una copa pasando por penales en alguna instancia, dejen esas estadísticas cabuleras de lado, si vamos a penales, cosa TOTALMENTE factible de que pueda pasar, ahora sin el gol de visitante, como ya nos pasó el año pasado y en copa de la liga y copa Argentina también, porque nunca hay alargue, estamos AL HORNO con este tipo en el arco, aunque hayamos hecho los mejores 180 minutos de la historia y haya sacado 10 goles, cuántas cosas más necesitás perder para darte cuenta? dejá el fanatismo que tenés por Armani de lado, no podemos estar esquivando los penales porque sino hacemos agua, SOMOS GIGANTES para caer en algo tan chiquito, aparte ni que pudiéramos elegir no ir a penales nunca, no se puede eso, te toca y te toca, dejémonos de joder
Traigan un arquero que ataje bien y también saque penales, o nos volvemos más temprano que tarde de nuevo, este tipo NO VA MÁS en River, dejen la nostalgia de lado, ya nos hace sufrir contra cualquier rival de mierda!!!
No existe un “armani” que ataje penales. Si vos vas a penales con TEMPERLEY despues de 90 minutos de juego es porque sos un HIJO DE PUTA y claramente el arquero es el ultimo de tus problemas .
A lo que voy es, el ultimo de los problemas ahora es el arquero y en caso de que quieras cambiar a un arquero como Armani tenes que traer uno mejor, todos piden cambio de Armani pero les preguntas por quien y nadie te sabe decir, hace unos meses decian ROSSI, despues decian ARIAS, cuando te dicen eso la discusión está terminada instantaneamente, el único potable es el dibu pero es IMPOSIBLE.
De que te sirve un rossi, un pichito romero si vas a atajar algunas tandas y no vas a ganar nada nunca?
River no tiene defensores, cuando vieron a River ganar algo importante con defensores de mierda? NUNCA.
ES MAS, me animo a decir que tenemos los PEORES que he visto y eso es insolito, pedir otro arquero, delanteros, mediocampistas o cualquier puesto que no sea la defensa en este momento es perder el tiempo.
Te cortaste la pierna y te estas desangrando y te estas arreglando los dientes, eso es lo que siento cuando piden cambio en esos puestos.
Se necesita reemplazo de pirez y el chileno con total urgencia, si resuelven eso yo creo que tenemos muchas chances de ganar la 5ta copa libertadores
Estamos en la era de los penales. Indefendible Armani
Tampoco existe más el Armani del 2018, no ves lo que le cuesta salir del arco? atajar? lo MALO que es con los pies y siguen insistiendo en salir de abajo y todos los partidos estamos con los huevos en la garganta de que nos cojan con un gol boludo por eso? se come goles boludos todos los partidos y contra los equipitos del producto, mandándose cagadas todos los putos partidos desde el año pasado mínimo, incluído en la copa, imaginate en los mano a mano que no se puede fallar ni una vez!!!
Ya lo agarraron para la cagada todos los rivales, lo tienen de puta loca, saben que si hay un penal, es como patear con el arco vacío, se le cagan de risa, le perdieron el respeto, le picaron el boleto, ya le conocen todas las mañas y debilidades, es jugar mostrando las cartas, un crimen!
No se puede andar rogando y esquivando los penales como un equipo de mierda, si sos grande, tenés que tener huevos y aceptar la que te toque, no se pueden elegir los resultados y que nunca vayas a penales, es una mentalidad de mierda y que nos perjudica esa, o vos ves que el Madrid y otros clubes gigantes tengan drama por ir a penales alguna vez porque no pudo ganar en los partidos? no viejo, bastaaaa de esa mentalidad arcaica y de que los penales son mala suerte y que nunca vamos a poder ganar algo por penales, como si fuera una deshonra y manchar el escudo, BASTA, porque pasamos más papelones perdiendo por penales que pasando
Que traigan a Ledesma, a Bono poniéndola toda, a Keylor Navas, hay un montón potables y mejores que Armani, basssssta de ponderar a las vacas sagradas y que nos sigan jodiendo jugando hasta los 40 años acá!!!
Es arquero y defensores, no defensores nomás, Armani no va más tampoco, es el peor arquero de la historia del fútbol en los penales y vamos a penales a cada rato, 6 SERIES DE PENALES SEGUIDAS YA SE FUMÓ SOLITO, ni oposición genera en los penales, no le pega ni al palo, es un DESASTRE, las cosas que nos hizo perder por penales ese hijo de re mil puta que ojalá se rompa todo en la copa América, no tienen perdón de Dios!!!
Van a traer un arquero “atajapenales” y ni a los penales vamos a llegar
En serio pensas que van a traer a BONO??.. Dale…
No, un arquero bueno, cualquiera que ataje normal en los partidos, ya es mejor en los penales que el manco hijo de mil puta este
Cerremos todo entonces, si la dirigencia no llama a los que tiene que llamar y se desvive por BAREIRO
Bueno, el problema es ese, son esos, es el “enemigo” que tiene el club.
Porque como bien dijo alguien en un comentario una vez acá o en el TH de pirez si a vos te va mal en tu trabajo te rajan y no te vuelven a llamar, bueno, a pirez lo llamaron como 3 veces ya y en todas fue una puta mierda de asco, entonces qué mierda esta pasando?
Eso se sabe y muy bien ya, no por eso voy a estar de acuerdo en que sigan sosteniendo a las vacas sagradas que cada vez son más desastres, Armani, Nacho Fernández, los dos centrales, Garco, te rajo a casi todos yo eh
Pero si de Madrid hay 3 o 4 nomas.
Solo Armani que juega siempre, y los demas Casco que casi no juega, el pity que no juega y nacho que tambien cada vez juega menos
En el proximo mercado de pases ya se sabrá que pasa, si no refuerzan la defensa despidanse de la copa y de todo porque esto ya es a nivel metafisico lo que estamos hablando acá, no deportivo, si estan pensando que estoy hablando de otra cosa estan equivocados, para eso me voy a los THs de campo de juego y plantel, si River no se saca las piedras de atras que ya sabemos quienes son va a pasar lo mismo de SIEMPRE.
Si llegamos a afrontar los octavos vs talleres con pirez y el chileno travesti despidanse de la copa, despidanse de TODO porque el año para ganar cosas es ESTE y despues no se hasta cuando se va a poder!!!
Pero más bien, yo pido 2 centrales y 1 lateral, imaginate, no sirve nadie de la defensa actual, solamente Boselli, Santana hasta ahí y Zabala que tiene 3 partidos en primera, a los demás los vuelo a todos
Defensa faltan 2 centrales posta y un volante central de juego y un volante mixto por izquierda, juGAR CON bARCO DE VOLANTE ES UNA IDIOTEZ. Se me activó la mayúscula pero queda bien.
ármani.
santana pezzella p. diaz e. diaz
villagra peña
colidio etcheverry solari
borja
DT mdlpqtp