Muchos dijeron que 24 y26 iban a ser tan buenos o como 14/15 y 18/19
Así que mínimo una libertadores y algo más internacional tenés que ganar
Muchos dijeron que 24 y26 iban a ser tan buenos o como 14/15 y 18/19
Así que mínimo una libertadores y algo más internacional tenés que ganar
ya estan las fechas de octavos che, aparte ya me canse de pedir si hay alguien que se fije como va estar el obelisco para la final astrologicamete.
Todavia no están las fechas de 8vos, será 13 14 15 de agosto la ida
Si Terry lo dice este año no ganamos la copa tomen nota.
No será que están pegando tantas vueltas para confirmar al Monumental como sede de la Final xq saben que si es así, River gana la Final y por lo tanto, la selección Arg no gana la Copa América y esperan a que se juegue esa copa chota xq la Conmebol quiere que messi se despida con ese título?
Yo no dije nada todavía, solo digo que este año es demasiado ideal para que se ganen cosas, si no se dá es exclusivamente por culpa de los dirigentes, con mucho menos ganamos la copa del 2015, seria una locura que tiren a la basura la oportunidad de ganarla este año.
Mucho menos?
Supongo que menos astrológicamente. Pero con una de las defensas más asesinas de la historia de River. Y un medio que le pegaba a todo lo que se movía…
Asi es, la RS.
Acá siempre hablo de esas cosas
@ArmasGiorgio
x.com)
Que está pasando hoy?? Gente de River Plate y de Cerro porteño se comunicaron conmigo…
las buenas noticias no paran de llegar…
Giorgio es más chanta y mitómano que vos Bostamix12, tranquilo amigo
Messi esta en Miami, se juega la Copa America alla, ADIDAS puso toda la guita… somos campeones de la C.A y finalistas de la C.M
igual no vas a celebrar nada a fin de año. quedate tranquilo.
Paco que decís ganaremos algo? espero tu respuesta un abrazo.
Jajaja tremendo pimentero
Te pregunto millonario92 ganaremos algo?rengo una ansiedad que no aguanto más loco abrazo y todavía faltan 2 meses y medio.
A partir de Julio aparecen todos los pimientas están todas como locas.
Parece que la Copa America 2024 se va para Uruguay…