El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Se ganó porque es el peor Tigre de años y años pero así y todo cuando presionaron a la defensa pasaban como querían. Kraneviter parece un ex jugador, Fonseca no para a nadie y atrás si los dos laterales pasan juntos al ataque Boselli hace agua y el Chileno sale a cazar mariposas y para colmo Armani está en modo humano.

4 Me gusta

Se queda hasta el año que viene, confirmado. Chau copa

5 Me gusta

Y ahora con talleres? Lo mejor es no perder por goleada en Córdoba

1 me gusta

La coincidencia del rival en la Supercopa que nos cruzamos en la libertadores era con talleres y no estudiantes al final. Cómo racing con boca el año pasado.
Si es que se juega la Supercopa con talleres

5 Me gusta

Que malo q es el chileno marcando esta siempre perdido. En el pt centro a nuestra area y el chileno esta parado en cualquier lado, la agarra uno de tigre y pasa cerca del palo, despues la que pega en el palo miren donde esta posicionado, ni un jugador amateur hace eso. Nos toco talleres, otra vez afuera en octavos.

3 Me gusta

Afuera con Talleres de local y chau Demichelis, fin de agosto.

Saludos…

:ringer_planet:

5 Me gusta

https://x.com/OoCLibertadores/status/1797079611991294303

El otro día había visto esto de los años terminados en 4 en la copa. Mí teoría es que si la ganamos pasamos a ser el nuevo rey de copas por qué el único que ganó en años terminado en 4 que no sea virgen fue independiente

3 Me gusta

Siento que vamos a tener un qlo bárbaro… Nosé… A viendo cómo quedó todo, en Semis mínimo me veo…

3 Me gusta

Hasta los huevooooos, mejor año de la historia, jaajajaja se me ríen las pelotas y las nalgas

4 Me gusta

No se jugará esa Copa, con este cruce ya quedó eclipsado

3 Me gusta

Bolivar flamengo definen en Bolivia, 3500mts de altura
Peñarol era el otro candidato?

Hay olor a que la Conmebol, con Domínguez a la cabeza, quiere que este año lleguen clubes argentinos y uruguayos lejos o de algún otro país, aparte de algún brazuca, para que haya diversidad y no sea todo Brasil como estos años…

3 Me gusta

Mira justo lo venia diciendo del chileno y ayer se mandó de las suyas y quedó demasiado en evidencia, año 2024, de 2019 lo venimos diciendo, 5 años andaáaa… lo ven todos menos los dirigentes o capaz está en River porque NO HAY QUE GANAR NADA.

6 Me gusta

va el chileno a la copa america con su selección?

4 Me gusta

¿Dark y del sorteo qué decís?

1 me gusta

Lo mejor que podría pasarnos es que tanto Sinmani como el chilote Sida se lesionen en medio de la copa América, algo grave, 6 meses arafue

8 Me gusta

Armani solo podría lesionarse cebando mate, ja.

Acá hay que volar a Pirez. Y tratar de que el chileno mufa se rompa los cruzados.

4 Me gusta

justamente comparten grupo con nosotros, con peru y canada, si sale caminando contra nosotros a poner lo que hay que poner con los perucas y que lo re caguen a vergazos

2 Me gusta

Algún falopa más va a la copa América de los nuestros? Fonsida y alguno más? se tienen que lesionar todossss, que haya una escoba natural porque sino estos forros no lo van a hacer

2 Me gusta

Qué lindo sería que en un córner el Cuti o alguno de esos perros de presa, lo rompan todo al chiloteeee

3 Me gusta