El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

¿Qué debería pasar para que lo rajen antes de octavos (agosto)?

1 me gusta

No lo van a echar, se tiene que ir y la gente estuvo tibia.

5 Me gusta

No, final contra talleres. En octavos va a estar el Cacique Medina. Me lo dijo una gitana

4 Me gusta

Me da cosa las similitudes que voy encontrando con bataglia y el boludo nuestro, yo pensaba ya que lo rajaban y venia otro que nos llevaba a la final, que no es el almiron nuestro este gil pero no se, la verdad ya no creo que lo rajen, lo UNICO positivo que veo es que le va MUY bien de local y que si no lo pone mas a la piedra pirez y arma bien el equipo y le traen 3 refuerzos TOP y quien te dice?..

Hay veces (ya entrando en temas de conspiracion y arreglos) que parece que notas que arma mal el equipo a proposito porque es IMPOSIBLE que sea tan pelotudo o la estadia de ciertos piedras del orto como pirez en el club. Cosas raras.
Si todo eso se arregla o lo arreglan tranquilamente River puede ganar la 5ta

3 Me gusta

Y si llegamos a la f1n4l y no juega diaz por lesion/suspensión? Pirez no juega mas , boseli se lo come y mas si viene pezela

4 Me gusta

Al chileno perdedor ese ni en octavos lo pondria ya por las dudas nomas.
Habria que hacer una lista de positivos aura ganadora, piedras mufas y otros que estan en duda

Positivos del plantel:
Armani claramente sin dudas y por lejos
Nacho
Borja
Funes mori
El buen Milton ya enterró su pasado despues de lo de Madrid
El Pity claramente

Piedras mufas:
pir*z
el chileno trolo

Algunos que creo que son piedras mufas pero no lo puedo asegurar todavia:
david martinez
palavencido

Algunos que creo que son positivos pero no lo puedo asegurar todavía:
Boselli
el merce de Cheque Véncid
Soladri

El resto habria que ver.

5 Me gusta

Yo creo q el mas piedra y mufa de todos es el DT, tiene un aura perdedora más grande q el chileno, Penales Giles y Mr Liquid juntos.
Podes traer a Messi con el aura catalana o a CR7 con el aura de Madrid q si está ese perdedor en el banco, perdes igual.

4 Me gusta

Pírez para mí irá al banco a partir de todo lo ocurrido.

Palavecino se va.

Martínez no jugará casi nunca.

Mi pregunta es, ¿con uno de los mufas en cancha (el chileno) es suficiente para tumbar algo hacia el lado negativo? ¿Aun teniendo “positivos” en su mayoría?

3 Me gusta

Martinez se va, Pírez si se da cuenta que va a ser suplente eterno también va a querer irse.

5 Me gusta

El chileno llego en 2019, juega el superclasico local y fue baile pero terminó 0 a 0, muy insólito .
Se juega el super de nuevo por copa baile de nuevo, pero ahora no esta el chileno y esta vez entra la pelota.
Se juega la vuelta en cancha de bosta 0 a 0, ya parece que se va a terminar, lo ponen al chileno, inmediatamente gol de boca, partido ya no queda mas tiempo, se pierde pero en el global ganamos y pasamos.

Final de la copa, ganando, baile a los brasileros, 3 minutos de ser campeones, lo pone al chileno, nos lo dan vuelta.

Ahora pueden decir que hubo cambio de ciclo 2 veces, al tener nuevo presidente primero y despues otro dt y que capaz las cosas cambiaron pero yo a ese no lo pondria nunca más.

Y pirez mufa total en cualquier ciclo en cualquier momento

6 Me gusta

Toda la astrologia del universo, los astrologos los tarotistas y los videntes …dicen que el ciclo de martin demichota esta acabado…y que si no lo rajan perdemos la chance de ganar la quinta por la solar del Club…por que carajo no se dan cuenta los dirigentes??? que rajen al brujo que tienen ( y lo se de buena fuente que es asi)

6 Me gusta

Acaba de cumplirse un paralesida y a la vez una condición necesaria para ser el mejor año de la historia. Hay un 0,00000000001% de chances todavía…

image

10 Me gusta

Tiene que jugar 1XBet, Bwin y demás yerbas.

Hoy me gane una moneda con el Real Madrid, se ve que no fue suficientemente fuerte como para mufar.

2 Me gusta

Decilo hdp

4 Me gusta

Deja que no lo diga, ademas es una locura que pase eso

2 Me gusta

Es al pedo igual, hay que pasar 4 fases de lali, después otras 2 y que manden al Castilla porque les da paja ganar otra copa. Ni con Crespo, Ramón o Gallardo, ni que Brito le venda el Macro a Florentino.

3 Me gusta

Dios no sé cuál

3 Me gusta

hablen carajo

1 me gusta

Chileno mufa de mierda, piedra y perdedor…
Ojo con este para las instancias decisivas de la Copa.
Fin.

6 Me gusta

Un desastre el chilote mufa y piedra este, la de CAGADONES imperdonables que se manda partido tras partido, son señales, eso en la copa te LIQUIDA

6 Me gusta