El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Cierro.

1 me gusta

Por más que estos equipos de mierda se caguen con los chanchos, están en una final de Libertadores. Hasta Once Caldas le ganó una final, así que esto es un partido aparte.

Otra cosa: sin Rojo, ese equipo es otra cosa.

5 Me gusta

que el chico @Manuk no de ninguna predicción más porque siempre sucede lo opuesto a lo que escribe.

que se la guarde bien adentro, bien adentro de él y no lo comparta con nadie.

6 Me gusta

Al parecer la carta del Fluminense es chota, ya fue todo… A esperar el año que viene y aguantar.

6 Me gusta

Yo veo ese puto número por todos lados desde que empezó la copa, hasta me salieron en las galletitas varios 7 y las bolitas color azul y meo. Igual no creo en estás mierdas, no creo en la justicia divina, no creo en nada, solo se que todo lo que sea creado y manejado por humanos puede ser manipulable, desde hace tiempo que me cuestiono todo.

va a ser Cano contra los otros 21. capaz marcelo va para adelante

3 Me gusta

Viejo, deja de nombrar al once caldas, ese club se erro varios penales, solo que esa vez los bostis erraron más, algo que pasa cada mil años, si van a penales son campeones, esto no se va a acabar hasta que alguien en la FIFA se avive y quite esa mierda injusta.

desde que se armo el cuadro se sabía que el campeón salía de esta llave. Ya esta gente, vayamos asumiendo como campeón a boca.

1 me gusta

Cierre y ban a todos los que comentan acá

5 Me gusta

la conmebosta hizo lo suyo tmb , esos 8 minutos de mas contra luciano pereyra le dieron vida , hoy dieron 5 nomas

5 Me gusta

Cierren este tema de mierda, se abrió esto y empezó el culo de los bosteros

4 Me gusta

es verdad pero hubieron casi 150 minutos previos también y el palmeiras hizo agua por todos lados. Hoy era para salir a matarlos en el pt, 1 gol, palo y a la bolsa

es tan obvio lo que va a pasar el 4-11… se van a tener que jubilar los astros de river

1 me gusta

Cierren esto por favor. Cuando los planetas están tan alineados no hay nada que hacer…

7 Me gusta

Tengo una calentura barbara, como puede ser que esten en la final sin ganar un puto partido. LA PUTA MADREEEEEE

3 Me gusta

Será 2012.

1 me gusta

Mamita, que mufa que está el mexinarco de Calipto.

Se quemó post Lima. Igual coincide con Oliva. Ojalá pase como en 2012. Un velorio fantástico sería.

8 Me gusta

Solo queda un ultimo tiro que es que la mugre desvirgo a varios equipos por ej olimpia , once caldas y corinthians pero se ve que maladroga le dio falopa al barba y lo tiene como quiere

7 Me gusta

Ya lo dijo fantino hace mil:

Fantino picante: de “Boca va a ser finalista de la Libertadores”

05/01/2023 09:49hs.
Actualizado al 05/01/2023 10:02hs.

Alejandro Fantino es un reconocido fanático de Boca y, desde su lado de hincha y periodista, se permitió pronosticar un esperanzador andar para el club en la próxima Copa Libertadores. "Lo veo finalista, juega la final
Y agregó: “Son brasileños eh, saltan como langostas”.

Miren la fecha 05/01/2023
Lo dijo en ENERO, no se sabia nada, ni siquiera habia empezado la copa, ni lagrimón era dt de la bosta todavía, no me jodan, ya sabia este, y no es “astros” y todo eso, ya tenia la data.

Como ya les dije en anteriores comentarios en los ultimos años, a veces está digitado, solo hay que prestar atención, esto, pol fernandez diciendo “que la gente crea porque hay con qué creer”, cavani que ahora sí aceptó ir a boca, etc etc.

Ademas otras cosas que dan vueltas como que cada vez que argentina ganó 1 mundial un club argentino ganó la copa libertadores más inmediata
1978: argentina campeon del mundo, boca campeon de libertadores y del mundo
1986: argentina campeon del mundo, River campeon de libertadores y del mundo
2022: argentina campeon del mundo, boca ya está en la final de la libertadores

Otra mas:
Gallardo se va de River en 1999, boca gana libertadores en el 2000
Gallardo vuelve, boca ya no gana, se va en 2006, boca gana libertadores en 2007
Gallardo vuelve, se va en 2010, en 2011 River desciende
Gallardo se va en 2022, en 2023… bueno…

15 Me gusta