El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Lo de Pírez puede darse, quizás empiece a comer banco. CASI A FAVOR.

Lo del chileno imposible, es nuestro mejor defensor. EN CONTRA.

Refuerzos top: no tengo las mejores expectativas. DUDA.

Equipos falopa no hay casi, incluso los 2° son difíciles. EN CONTRA.

Fuertes de local. A FAVOR.

La final para mí se juega en River, que lo digan el lunes en el sorteo, ojalá… DUDA.

2 a favor, 2 en duda y 2 en contra.

Todo es incertidumbre como lo emana este plantel y el pasante.

3 Me gusta

Y si el florito empieza a generar onda positiva?

No pasó en las mejores épocas mirá si va a pasar ahora

8 Me gusta

Matías (lodicelaluna):

@RiverPlate viviendo nuevamente la tensión de Plutón sobre sus luminarias en la difícil casa 8.
Estos días Mercurio planeta que lo representa conjunto a sus luminarias, y con el paso activador de la Luna, le trae cambios y novedades.
Plutón: proceso de ebullición interna.

Atraviesa el club un Año de vibración 1 (Líder) donde todas las decisiones estarán direccionadas a cambios, innovación y renovación permanentemente hasta Mayo 2025.

La premisa fundamental de este gran año es retomar la Imagen de Líder, que supo ocupar los últimos años de la mano de Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo.

Seguirá viviendo una gran transformación y cambios absolutos y profundos hasta final 2024 y parte del 2025 cuando Plutón deje ya directo deje de impactar contra sus luminarias y mercurio que representa su imagen e impulso a lograr el éxito.

Esta tensión vuelve sobre la estructura Dirigencial que puede sufrir alguna implosión en lo que resta del 2024 y el primer trimestre 2025, cuando Plutón ya directo deje de tensionar a sus planetas mas importantes.

las mejores decisiones para su futuro están entre la posible vuelta de Gallardo a la institución en su año 9, o Hernán Crespo quien tiene una excelente sinastría con el Club.

3 Me gusta

Si lo dice la Luna debe ser cierto (?

5 Me gusta

Hasta los huevos, no miro más partidos hasta el mundial de clubes mínimo entonces

5 Me gusta

algunos decian que estd lp estab nuy bien aspectado para la copa

3 Me gusta

Justamente, si hay algo que caracteriza al florito es el ser Contrera

3 Me gusta

https://x.com/futbolastral/status/1735123388295794705?t=IBGNr0tlAhRCkR6STwco6Q&s=19

“Chances muy altas de que Estudiantes o River, uno de los dos, sea al menos, finalista en la Libertadores 2024. Realmente muy parejos”.

Este es bostero no termo, acertó bastante en el mundial.

6 Me gusta

heindel no dice nada che lpqlp

3 Me gusta

Y ahoraaa? qué dicen estos sabiondos de los octavos? tengan huevos y larguen las predicciones, hijos de puta, cagones!

Puede ser que desde 1996 no eramos mejores primeros?

5 Me gusta

1966 (Finalista)
1986 (Campeón)
1996 (Campeón)
1998 (Semifinalista)
2005 (Semifinalista)
2024 …

3 Me gusta

3/6. Por favor

1 me gusta

No quiero avivar giles, pero no habrá sido mejor no hacer 18 de 18 que nunca sale campeón el que hace puntaje perfecto? ojota

10 Me gusta

Dudo que lo echen al pasante, si no lo hicieron la semana pasada ya no lo van a hacer. River si o si tiene que traer un central gana copas, algo parecido al mejor momento de maidana/pinola, necesita ademas un 4 y un 5 defensivo si o si. De no reforzarse en esas posiciones es imposible que gane la copa.

3 Me gusta

Con eso te das cuenta la mentira que son los asTROLOgos…

2 Me gusta

8vos de Libertadores y afuera…

:ringer_planet:

6 Me gusta

Oliva…

Neptuno se lo lleva puesto al pasante.
Roguemos a que sea mucho antes (Julio) y NO sea recien a fines de Noviembre/principios de Diciembre…

5 Me gusta