El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Es tan perdedor como chiquito romero …

7 Me gusta

Los astros dicen que no pasa de Junio :fire::writing_hand:t2::ringer_planet::comet:

8 Me gusta

El mejor año de la historia

6 Me gusta

Pero habías dicho q si perdía lo rajaban, donde está el despido??

4 Me gusta

Es ahora o nunca… Se tiene que ir…!!!

3 Me gusta

Se acuerdan cuando decían que Mayo iba a ser un gran mes? JAJAJA que hijos de mil puta

9 Me gusta

Va lindo “EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA”, incluso si contas desde el comienzo de la RS nos estamos comiendo puros pijazos.
O capaz la RS está vomitando a demencelis lo más rápido posible para que se vaya pero ya es querer encontrarle la vuelta a todo el pensar eso.

Eso es como jugador, ahora como DT la historia puede ser otra. Hay varios casos de grandes jugadores que como DT fueron lo contrario y lo mismo al revés.
El mismisimo Labruna multicampeon nacional/internacional y violador de bosteros y como DT perdió la final de la libertadores y una final vs la bosta.
DE TODAS FORMAS yo no me arriesgaria y lo rajaria ya al pelotudo de mierda este.

En este momento siento que estamos haciendo lo mismo que hizo la bosta el año pasado y va a terminar mal.

7 Me gusta

Y me olvide de agregar que Demichotis tambien perdió la final de la Copa Sudamericana 2003 de la forma más insólita ante un equipo mediopelo de Perú…

Conclusión: el pasante es un perdedor serial de finales internacionales.

Rájenlo de una puta vez!!!

10 Me gusta

Es el pichito roperro de los defensores en las finales.

6 Me gusta

Hacelo y me muero Neptuno la tiró por arribaaaaaa

8 Me gusta

@nachop91

2 Me gusta

Todos coinciden.
Primero Neptuno se posa sobre la Luna del ciclo Demichelis…
Luego, cuando Neptuno llegue al Sol del ciclo Demichelis… será el Golpe Final.

Nuestra nefasta dirigencia está haciendo TODO lo posible para que ese Golpe sea quedar afuera de la Copa Libertadores 2024.

6 Me gusta

4 Me gusta

:open_umbrella:

7 Me gusta

4 Me gusta

“Es el mejor año de la historia si ganan todos los partidos. Pero bueno, si juegan mal no es mi culpa.”

Realmente no entiendo porque siguen subiendo las boludeces que pone este mufa de mierda.

4 Me gusta

La mejor solar decían, mamita, si esto son las buenas, si nos tocaba una solar mala, entonces nos descendían por decreto!

4 Me gusta

Lo pedis, lo tenés

2 Me gusta

Un buen año y aún falta un golpe?

Jaja cierren esta pelotudez

4 Me gusta

Me parece prefieren una Sprinter, carga como piña y podés usarla para pasear poniendo las butacas llevás a toda la flia.

2 Me gusta