Hasta ahora el 2024 de River viene siendo identico al 2023 de boca…
Sólo nos falta quedarnos con las manos vacías a fin de año…
Hasta ahora el 2024 de River viene siendo identico al 2023 de boca…
Sólo nos falta quedarnos con las manos vacías a fin de año…
Mientras esté demichelis no va a cambiar nada
Para que 2024 sea un buen año se tiene que ir
Siempre es bueno quedarse afuera de la Copa Argentina
A fin de año alguna sonrisa vamos a tener
Ojalá subestimen el campeonato (pero quedando entre los primeros en la tabla general) y que solo prioricen la Copa
Como pasó en 2014, 2015 y 2018
Un pasito mas
Ningún mejor año de la historia ni la solar ni la re concha puta de su madre, si íbamos a estar super aspectados y nos pasa esto, no me quiero imaginar si nos toca una carta de mierda o nos agarra Saturno!!
Basta de esta farsa y de este equipo de mierda, que no le puede ganar un mano a mano a un equipo de la B, se acabaron todas las mentiras!!!
díganme que la gran revolucion era que mañana lo rajan a demonguelis. sino mas que ocultarlo deberían ir cerrando este th
El mejor año de la historia
Quedó oculto está mierda? Bien.
Che son muy fuertes los rumores de que lo rajan , me cuesta creerlo pero…Se está dando todo
No juegues con nuestros corazones
Hasta las 13 pm espero, sino lo rajan hoy mismo, dejo de ver a River. Es hacerse mala sangre al pedo ya.
Bien ocultado el thread…
No badre acá está @sang
Y? Ya dejaron de creer en esto? Cuando arranca el super mega y mejor año de todos los eones??
2015 eliminados copa arg
2018 eliminados copa arg
2024 eliminados copa arg >> el inepto dt
El mejor año de la historia? de tempergay seguramente sí
Recien puedo andar por acá.
Opino que son todos garcas, salvo heindel y un par mas, literalmente un par mas.
para los entendidos…si se cambia el tecnico sigue siendo el mejor año de la historia? me rio para no llorar
Demichotis es un perdedor serial de finales importantes a Nivel Internacional:
Para eso primero tendría que llegar a la final…no le da.
Justamente tiene q cambiar el técnico para q lo sea. Si sigue el parásito arruina toda la solar como hizo almidón en la mierda!