El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Si falta un golpe… Que sea la final con Talleres… Y que se vaya!!! Y venga Gallardo (no creo, presentimiento), Ramón (Dudo) o Crespo (El que parece, pero tiene que querer él)

7 Me gusta

Es apellido de jugador falopa encima.

1 me gusta

Dijo nunca, nadie.

5 Me gusta

Lo único que le faltaría a este hijo de remil puta es sacarnos el invicto en finales de local.

En 120 años, no perdimos ninguna a nivel internacional…

4 Me gusta

Viene bien el mejor año de la historia, yo les dije.

3 Me gusta

No, no tenemos plantel para campeón, los astros, astrología y todo eso no es más que cuento para la gilada, no Saturno, ni lo que se escriba en un foro, ni la foto que metas en la heladera, ni nada de eso tiene insistencia en lo que ocurre en un partido de fútbol, lo único que importa son los jugadores (que no tenemos) y el dt (igual que los jugadores), la única esperanza que tengo para ganar la copa es el monumental, nada más que eso

1 me gusta

Y lo peor es que siguen cayendo en esa gilada…se la pasan diciendo giladas, pero da la casualidad que uno adivina un resultado y listo, ooh, que grande la asTROLOgia, mira como la vio…me hacen acordar a un paragua en la obra que estaba contento por qué en la radio, en un programa de un brujo astrólogo guaraní, decía que ganaba massa, que por astrología, brujería y no se que giladas más, ganaba massa, y como siempre, le erraron…no aprenden más acá parece…

A principio de año eran todos “el mejor año de la historia”, ahora de repente ninguno fue jajajaja típico de asTROLOgos

5 Me gusta

El jueves es 30… quien te dice que el 31 termina siendo el día más feliz del año para nosotros los hinchas del grandísimo Club Atlético River Plate.

eso lo ve cualquiera, asi como vamos es obvio que nos cogen en octavos o en cuartos y nos van a COGER EH! nada de perder por penales o que nos choreen, no, va a pasar algo similar al 5-1 vs fluminens. Es cuestión de que agarre un equipo de jerarquía nomás. Los bosteros la otra vez casi nos hacen 4

1 me gusta

Lo dice hasta Elena cientoastrosbostera…

7 Me gusta

El Aceite puso en una historia del Facebook que los Uosteros tengan ojo si viene Crespo a River… Que está aspectado como los dioses hasta fin de año en todo… Más en Argentina!!!

6 Me gusta

Imposible que ese mercenario agarre a River ahora, debe tener el ego por las nubes después de haber ganado la Champions asiática y querer jugar él la Intercontinental y el mundial de clubes

4 Me gusta

Ya no estaba.

Como tampoco espero que esté la semana que viene en River, aunque los próximos 3 partidos se ganan caminando

4 Me gusta

Vuelve…

Quien vuelve?

A finales de julio quieren jugar la final contra talleres…

2 Me gusta

Los piojos

Que tome caña con ruda pero con lavandina

2 Me gusta

Uhh pero si se va en agosto significa que morimos en la copa también, sino quién va a querer agarrar antes de los octavos sin tiempo de nada, con el plantel armado por el forro este y sin margen de error?

River pegándose tiros en los pies todos los putos años

5 Me gusta