El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

image

eso, tienen a Romero en los penales, y q los partidos se jueguen 90 minutos y no haya tiempo extra…

1 me gusta

por eso te digo, los penales te pueden salvar una vez, o dos como mucho pero llegar a la final sin ganar un puto partido de play-off sería lo más insólito de la historia del fútbol, ni al real madrid que es el equipo con más ojete de la historia le ocurrió eso

3 Me gusta

Cuando juega boquita vs el al ahly?

1 me gusta

La mejor cuenta?
Dijo que independiente iba a tener un año tranquilo, y terminó renunciando el presidente, y peleando el descenso

Dijo que independiente iba a volver a tener alegrías después de muchos años y, la verdad, está en camino.

“Este año volverá la calma puso”
Renunció el presidente, pasaron 3 entrenadores, tuvo que recurrir a un influencer para pagar deudas, y está peleando el descenso.

1 me gusta

image

3 Me gusta

no hicieron lo mismo contra nosotros?

3 Me gusta

igual la mufa ya no existe desde que gabigol toco la copa en 2019

8 Me gusta

Su cultura es diferente a la nuestra con respecto a la mufa.

Lo que para nosotros es yeta, para ellos un buen augurio. Onda, desea algo hasta que se te cumpla.

Pero obvio que solo funciona contra River.

14 Me gusta

Me asusta las coincidencias del número siete señores.

1 me gusta

Encima los astrologos dicen que la carta debut de abel no es buena y no ayuda en esta copa ah pero contra river tuvo la fortuna , buenos aspectos y la concha de voka hasta en eso estamos meados

9 Me gusta

Con la bosta no erran nunca la re puta madre

5 Me gusta

de donde salio este mensaje??. quien lo dijo la re concha de su madre!!!

Es inevitable

Devastado

El robo y el culo siempre de su lado

Encima el fluminense está lleno de filo bosteros

5 Me gusta

Tranqui, muchachos… Pierden la final y SE MATAN, el golpe sería más duro aún. Todos sabíamos que estos pelotudos de Palmeiras son una filial de boca, entregaron siempre la cola con los sucios.

y quien dice q Fluminense no se va a bajar los pantalones? teniendo a Felipe Melo, es q tigo hasta Marcelo se va aguar en ese partido…

la chicana personal es q no existe mas boca, es deportivo penales, no juegan al fútbol juegan a los penales…

9 Me gusta