Pero la probabilidad de que a Demichelis le suceda lo que vos decís es tan nula como la posibilidad de que se lesione el mufa de mierda de Penalez Pírez…
Che me dejaron pensando lo de los años proximos y que nos vayamos a la b…quien lo dijo? Quisiera leerlo
Me quedo tranka que para ellos siempre River tiene la peor solar menguante luna y estrella de la via láctea y boca está atravesado por la fortuna la ganancia y el éxito
Como estamos para la liga que arranca, y para la copa argentina (no tenemos a nadie en el cuadro), son mas posibles que seguir pensando en la Libertadores asi vengan buenos refuerzos con el retrasado que tenemos de tecnico
Julito Procacci
Espero ganar todos los partidos ahora con esto eeeh, no se hagan los pijas astrólogos de cuarta, nada de perder clásicos o partidos importantes ahora eh
Diario Olé
·
FASSI, CONTUNDENTE SOBRE LA 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟
“La final con River se va a jugar, estamos esperando que AFA nos diga cuándo. Será en el mes de junio o julio. Estamos a la espera de que busquen ese momento”
“No es un asunto de si la quiero jugar o no, es un tema de reglamento. Está pautada para junio. Se iba a jugar en Abu Dhabi y después en Estados Unidos, pero no tenemos respuesta de AFA”
“Le envié un mensaje a Chiqui Tapia preguntando por la Supercopa, me dijo que esta semana me contestaba y no recibimos ninguna notificación. River quiere jugarla”
¿Por qué será Talleres el rival de River? Este nuevo trofeo tienen derecho a disputarlo el vencedor del Trofeo de Campeones (River se lo ganó a Rosario Central) y el puntero de la tabla anual 2023 (también el Millonario). En este caso, como el ganador es el mismo, unos renglones más abajo se aclara que entonces “será jugada por el segundo equipo de la Tabla anual de la Liga Profesional”. Es decir, Talleres
El Doce
Si la solar es tan brillante como dicen, el destino está escrito. Debería pasar algo q eyecte al pasante del banco o la sinastria de este con el club y sus aspectos no son tan nulos como sus conocimientos y ganará a pesar de su ignorancia.
Si esta copa se juega, ya sabemos qué argentino nos toca en octavos o cuartos, en caso de que Estudiantes quede afuera.
Sumo a decir cuando vieron a un equipo ganar algo con una defensa mala? Para ganar la copa al equipo lo tenes q armar de atras para adelante, no entiendo como los dirigentes no lo ven y si lo veo yo o quizas no lo quieren ver.
Para mi es así, como ya dije anteriormente.
Veremos a mitad de año que hacen
Chabón, lo dijo un tipo que cree que Urano afecta en el rendimiento deportivo de un atleta y que Plutón decide si la mina que te gusta te da bola o no…chances de creerles??
Para ser el mejor año de la historia tenemos que ganar Libertadores , MDC, Liga, Copa Argentina y la final a talleres. Todo muy creíble con Demichotis
Incluso ganando la libertadores, nadie lo pondría como mejor año de la historia porque tenes la eliminación con bosta. Quedaría como un gran año, pero estaría automáticamente debajo de 1986, 2015, 2018, ya que son años que además de libertadores tienen cojidas históricas en clásicos.
Con un MDC si ya sería otra cosa.
El año se dice que es mayo 2024/mayo 2025… o sea no es un año calendario sino 12 meses. Tenemos para ganar en lo local, liga 24, copa argentina 24 con final a boca, trofeo de campeones 24, supercopa arg 25, copa de la liga 25… en lo internacional, copa libertadores 24, intercontinental 24, recopa 25.
Reitero por enecima vez: lo del mejor año de la historia es un potencial en donde se requieren tomar ciertas decisiones exactas. Una de ellas era que Gallardo sea el tecnico. Sin Gallardo, eso ya no corre
O sea River no existe sin gallardo?
Por lo pronto el 2024 no existira sin Gallardo. Puede ser otra cosa con un tecnico con mejor sinastria como Crespo o Ramon, pero con Demichelis va directo al tacho de basura