Y 2 de los últimas 3 Copas internacionales importantes q ganamos fue con el Madrid campeón de Europa (la Sudaca 14 era una copa importante xq se jugaba en otro semestre q la Libertador es y la jugaban equipos importantes) y la restante con otro equipo español campeón de Europa.
Así q todos merengues somos!
1 me gusta
que no le agarre un acv pero q se vayaaaaaaa
9 Me gusta
MARIANO, LA ASTROLOSIDA MANDO A LA REVOLUCION SOLAR A HACER EL PRECALENTAMIENTOo
5 Me gusta
Es para cortarse los huev0s, libertadores casi regalada y mira si el bayern o el borrusia ganan la champions, no son ningún cuco para el mundialito, con un buen equipo podés hacerle partido lpm
7 Me gusta
Pasó el Real Mandril. Cómo afecta esto a la mejor solar del mundo mundial?
1 me gusta
“yo q se badre, soy solo una estrella flotando en el espacio”
18 Me gusta
Pésimo, porque si por esas putas casualidades ganamos esta copa, ese club de mierda nos desflora el ogete en el mundialito de clubes/intercontinental nuevo ese que se va a jugar antes que el otro
6 Me gusta
Igual firmo que nos desfloren el ojete en Dubai porque eso significa que habremos ganado la Libertadores
23 Me gusta
Kjjjj
Había leído que dependiendo de quién pasaba hoy era bueno/malo para River.
Cosa de los astrochantas jaja
4 Me gusta
Pasó el Real Madrid. 2018 vibes (?)
16 Me gusta
espero que no se les ocurra por nada del mundo llevarse a demichelis a los del bayern
revolucion el futbol sudamericano y justo que estamos por ganar la copa seria una pena que vuelva a dejaron por volver a munich
saludos a tubayern
8 Me gusta
Debería estar prohibido postear cosas de Astromufa y el falso escocés jaja
11 Me gusta
El florito entero preparandose para putear hasta al utilero por quedarse afuera en octavos contra bolivar
20 Me gusta
Coreano Mick Ya = Penalez Pírez = Mufas de Mierda
6 Me gusta
Encima fueron 2-1 y 2-2 los partidos, mismo global
7 Me gusta