Entonces River no esta aspectado no existe, depende unicamente si gallardo es el dt.
El club esta excelentemente aspectado en cuanto a Revolucion Solar como en carta debut para la Libertadores. El pasante es el problema. Es una conjuncion de cosas, como si fuese una ecuacion. El mejor para explotar los dos primeros puntos es Gallardo. Crespo y Ramon, por sinastria, tambien son grandes candidatos para lograr esos objetivos
Entonces deci que demichelis puede o es directamente un obstaculo para el exito, no que si o si gallardo tiene que ser el dt… ademas si es el club el que esta aspectado tiene que pasar que o demichelis se golpea la cabeza y se vuelve cuerdo e inteligente o renuncia…
Pero vengo diciendo que Demichelis es el principal problema desde el año pasado jajaja. Y casi que lo repito mes por medio
Vos dijiste recien que el mejor año se daria con gallardo unicamente…
Relee el tret, hace tres semanas dije que Ramon es otro buen candidato. Pero ni él ni Crespo pueden garantizar el exito como puede Gallardo. Si creo que cualquiera de esas tres opciones son muy viables para al menos ganar la Libertadores, pero en algun punto no es lo que mas nos interesa. Todos estamos realmente manijas por el MdC
O sea con gallardo o con ramon herrera se vuelve cafú? Enzo diaz roberto carlos? Y asi con todos los falopas que tenemos?
Que el equipo mejoraria una barbaridad con un tecnico de esa talla, si. Obvio
Ramón es el elegido.
osea todo lo que se juega de aca a un año, no perder nada
igual nuestro DT es tan malo que hasta con el Sapito Coleoni mejorariamos un 300%
Con ganar la libertadores recopa intercontinental ya esta… o libertadores recopa final de copa argentina a boca mas alguna supercopa arg…
Si el Borussia gana la Champions voy a creer.
Es la unica chance que hay que gane el borussia y el bayern le compre a los mejores como siempre hace y se desarme… total figuras no compra el dortmund. Si la gana el real madrid chau intercontinental y entra una final a boca.
Éstan re locos hablando de la intercontinental, ganar la copa libertadores con demencelis seria la cosa mas insolita y extraordinaria que pueda suceder en este deporte, incluso teniendo la mejor RS de toda la historia del club, es muy dificil de imaginar semejante acontecimiento.
A mi me hace ruido como se venia cuestionandolo a morir y luego previo al clásico la inmensa mayoria de forma casi unanime hizo una pausa y dijo “si le gana a la bosta otra vez ya no queda otra que bancarlo y este tipo es cosa seria al menos con boca” y no solo va y pierde sino que hizo el peor supeclasico que se vio de parte de River en DECADAS literalmente por lo que parece que el tipo está destinado a ser odiado por el hincha, es una locura imaginar que este tipo pueda ganar algo importante, veremos si esta gran RS alcanza.
Gente, demichele va a seguir al menos hasta fin de año.
Así que empecemos a hablar en torno a eso, porque sino es al pedo
En qué afecta la tormenta solar de hoy al “ed mejod anio d da iztodia d dived”?
Yo sigo teniendo la esperanza de q se lo lleve el Bayern o pase algo q lo haga eyectar del banco.
No puede ser casualidad q a Gallardo le esté yendo tan mal y en cualquier momento tenga q escapar en bote de Arabia antes de q lo agarren a latigazos en público.
No te persigas, es todo parte de la solar, vos confia.
Veo que acá hay varios que aún no entienden.
Las Revoluciones Lunares del ciclo Demichelis para Octubre/Noviembre reciben aspectos muy duros que impiden cualquier consagración. Se ve una enorme desilución para Noviembre.
Se que hay dirigentes de River que miran esto. Algo tienen que hacer para evitar que Demichelis siga siendo DT de River para Octubre.
Si no hacen nada, va a quedar en claro que tenemos al enemigo adentro de nuestro Club.
Como lo dijo y lo sigue diciendo Leo Heindel: “Los dirigentes de River se siguen pegando tiros en los pies, están haciendo todo mal”. “Creo que hasta pareciera que la dirigencia de River está haciendo todo mal a propósito”.