El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Alguien de ustedes en su sano juicio cree realmente que el Presidente de la Conmebosta, el paraguayo bostero de Alejandro Domínguez, va a permitir que River llegue a la final de la Libertadores???

15 Me gusta

Creo que dijeron que esa Revolución Solar que se le avecina a River será incluso peor que la del 2011

1 me gusta

Me estan jodiendo? Año aprox?

Donde lo viste?

Pareció un partido de los 70’/80’, el árbitro cobraba lo que la gente pedía, ni un planchazo descomunal, ni una piña justificaron una roja, dejó pegar todo el partido, empujones por todos lados y nada y este River es más cagón sin jugadores con carácter. El único es Borja pero está en modo evangélico el muy boludo. El River del 2015 a este Nacional lo sacudía de tal forma que lo mandaba a tomar la leche con chocolate y el del 2018 le pegaba tal baile como para una goleada histórica pero el actual River se dejó patotear por estos muertos vestidos de blanco.

Sonaron: Otamendi descartado desestimó volver a la Argentina, Pezzella, Montiel, Driussi, Rodriguez? Qué más nombran? Alguno de esos puede cambiar el juego de River?

2 Me gusta

Se lo dijo Saturno entre lágrimas…gente, vamos a ganar en tanto tengamos jugadores y dt para eso, saturno, Plutón urano o mengano no tienen nada que ver…

5 Me gusta

Alejandro Domínguez

@agdws

¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la

@CONMEBOL

@Sudamericana

. En caso de que @BocaJrsOficial llegue a la final, #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en el estadio Mas Monumental de @RiverPlate ! :trophy: :argentina:

2 Me gusta

Desarrolla.

1 me gusta

Traigo info de los Altos mandos de las esferas…
Tranquilidad…

5 Me gusta

¿Algún pronosida hablando sobre la muerte prematura del Micho?

4 Me gusta

Este thread es digno de un estudio importante que tendría que realizar el Hospital Borda.
En más de 100 años, River nunca había descendido, y resulta que ahora puede pasar dos veces en menos de 20 años.
Se ve que Saturno nos tomo de punto.

:joy::joy:

8 Me gusta

Solar tremenda

Obstáculo: jugadores cagones, dirigencia pijotera, dt - ayudantes de campo depresivos, Conmebol y la CBF.

Yo no me ilusiono ni en pedo, me siento a esperar solamente cuando nos toca la eliminación (y con que brasilero).

11 Me gusta

Ed mejod adno de da hiztodiad :roll_eyes::roll_eyes:

6 Me gusta

Y eso que todavía no arranco eh…

5 Me gusta

Como me desvirtuaron el thread mametapoio

Ojo, puede ser tranquilamente con Bolívar, The Strongest, la sidra, Talleres, Estudiantes, Liga de Quito, Central y si seguimos pelotudeando y así, hasta un uruguayo, paraguayo, chileno o colombiano también, ni siquiera hace falta que sea un brasida

2 Me gusta

Cómo es en la tierra es en el cielo o algo así decían los astrochantas. Si la solar es tan buena debería darle un ACV a Demichelis y venir un técnico excelentemente aspectado con buena sinastria con el club junto a 2 o 3 refuerzos de jerarquía.

11 Me gusta

No sé como explicarlo pero que ganemos la copa depende de quién pase a la final hoy, si el RM o el Bayern

vos decis q si pasa el BM sonamos? porque se daría de nuevo la final del 2013 en wembley y aca ese año campeonó el mineiro

2 Me gusta

Tal cual, si las cosas tienen que salir bien pues se van a dar para que así sea.

12 Me gusta