Alguien de ustedes en su sano juicio cree realmente que el Presidente de la Conmebosta, el paraguayo bostero de Alejandro Domínguez, va a permitir que River llegue a la final de la Libertadores???
Creo que dijeron que esa Revolución Solar que se le avecina a River será incluso peor que la del 2011
Me estan jodiendo? Año aprox?
Donde lo viste?
Pareció un partido de los 70’/80’, el árbitro cobraba lo que la gente pedía, ni un planchazo descomunal, ni una piña justificaron una roja, dejó pegar todo el partido, empujones por todos lados y nada y este River es más cagón sin jugadores con carácter. El único es Borja pero está en modo evangélico el muy boludo. El River del 2015 a este Nacional lo sacudía de tal forma que lo mandaba a tomar la leche con chocolate y el del 2018 le pegaba tal baile como para una goleada histórica pero el actual River se dejó patotear por estos muertos vestidos de blanco.
Sonaron: Otamendi descartado desestimó volver a la Argentina, Pezzella, Montiel, Driussi, Rodriguez? Qué más nombran? Alguno de esos puede cambiar el juego de River?
Se lo dijo Saturno entre lágrimas…gente, vamos a ganar en tanto tengamos jugadores y dt para eso, saturno, Plutón urano o mengano no tienen nada que ver…
¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la
. En caso de que @BocaJrsOficial llegue a la final, #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en el estadio Mas Monumental de @RiverPlate !
Desarrolla.
Traigo info de los Altos mandos de las esferas…
Tranquilidad…
¿Algún pronosida hablando sobre la muerte prematura del Micho?
Este thread es digno de un estudio importante que tendría que realizar el Hospital Borda.
En más de 100 años, River nunca había descendido, y resulta que ahora puede pasar dos veces en menos de 20 años.
Se ve que Saturno nos tomo de punto.
Solar tremenda
Obstáculo: jugadores cagones, dirigencia pijotera, dt - ayudantes de campo depresivos, Conmebol y la CBF.
Yo no me ilusiono ni en pedo, me siento a esperar solamente cuando nos toca la eliminación (y con que brasilero).
Ed mejod adno de da hiztodiad
Y eso que todavía no arranco eh…
Como me desvirtuaron el thread mametapoio
Ojo, puede ser tranquilamente con Bolívar, The Strongest, la sidra, Talleres, Estudiantes, Liga de Quito, Central y si seguimos pelotudeando y así, hasta un uruguayo, paraguayo, chileno o colombiano también, ni siquiera hace falta que sea un brasida
Cómo es en la tierra es en el cielo o algo así decían los astrochantas. Si la solar es tan buena debería darle un ACV a Demichelis y venir un técnico excelentemente aspectado con buena sinastria con el club junto a 2 o 3 refuerzos de jerarquía.
No sé como explicarlo pero que ganemos la copa depende de quién pase a la final hoy, si el RM o el Bayern
vos decis q si pasa el BM sonamos? porque se daría de nuevo la final del 2013 en wembley y aca ese año campeonó el mineiro
Tal cual, si las cosas tienen que salir bien pues se van a dar para que así sea.