El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

La Conmebol va a aceptar todo lo que boca pida. Ya está…

12 Me gusta


Foto de ayer, iban todo de azul. Tristelme levanto el telefono despues de hablar con el secuestrador peruano y conmebol le acepto los shorts blancos

6 Me gusta


Saturno danos esta alegria

Hay mucha confianza para obtener la séptima.
Está todo dado, encima los espera felipe melo en la final.

2 Me gusta

“Para la final, Fluminense tiene a Saturno en Cuadratura exacta a su Mercurio Natal (regente de su Casa 9 Natal)”. “Claro indicio que Fluminense perderá la final”.
Esta noche se define al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2023.

12 Me gusta

Che bueno la jodita ya está si dependen de un color de tanga tan campeón no vas a ser, mono hijoderemilputa

1 me gusta
3 Me gusta

En la pagina oficial figura que va palmeiras con short blanco y medias blancas

Porque lo arregló Riquelme sobre la hora.

No, el mismo que cubre boke puso ésto recién, humo de Tato

Con o sin short blanco no mueve nada

Haganse la idea…

1 me gusta

1 me gusta

Blanco te va a quedar la cola de chele mono hijoderemilputa

jajajajaja como se está atajando este cara de duende traga leche, están afuera y lo sabe

Ya todos tienen una excusa por si erran: la vestimenta o la brujería

1 me gusta

O sea, todos dicen lo que imaginamos. No hace falta mirar a las estrellas para saber el resultado

1 me gusta

Posta que abren el paraguas jajajajaja mamita!!!

1 me gusta

En todas parten rompen las bolas con el 7 estos simios, a toda hora estos hdp haciendo alusiones. Me empezo a agarrar un socaga barbaro. Despues de las 12 de hoy espero que estos hdp se tengan que meter todos esos 7 en el orto. Muy asesorada la bosta. Estos brazucas le tienen ademas un respeto barbaro a estos hdp, ven la azul y meo y se cagan. Y no solo estos verdolagas hijos, sino todos. Saben que tienen que ganar si o si. Si empatan son boleta.

1 me gusta

Este boca es muy brujero, encima juegan contra un equipo cagón. Está todo escrito…

:ringer_planet:

8 Me gusta

que este boca salga campeón sería lo más insolito e injusto de la historia. Los otras veces que salieron campeones, más allá de los robos a mano armada, tenían algunos atributos. Los del 2000 y 2001 podias decir que tenían de dt a bianchi y jugadores pillos (además nos eliminaron a nosotros), el de 2003 tenia a tevez en un nivel top, el de 2007 tenia a riquelme y palermo.

Este boca no tiene nada, el único atributo que tiene son los penales

hoy pasan lamentablemente, se siente en el aire. No queda más que confiar en fluminense lpm, la última esperanza

6 Me gusta