El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Lo de hoy da muy mala espina eh. Más alla de lo horrendo de River, es vergonzoso de lo del arbitraje. Nos van a querer bajar de toque los brasileros y la conmebol hija de re mil puta!!

17 Me gusta

Hay muchos componentes mufas en este equipo.
Así esta jodida la cosa.

6 Me gusta

La revolución solar les hace crecer los huevos a los jugadores? Sino no va a cambiar mucho.

19 Me gusta

Solo queda aferrarse a esto. Que llegue YA el 15

7 Me gusta

El peor año de la historia

8 Me gusta

volvio a pifiar can tarot y marmiami ?

1 me gusta

ed mejod anio d da iztodia

16 Me gusta

Pero ya estamos clasificados

El River de 2019 nos ganaria 5 a 0 todos los partidos, veo imposible armar un equipo mejor traigan a quien traigan a mitad de año

10 Me gusta

Que llegue YA la semana que viene, no se aguanta más esto, pensé que hoy se ganaba tranqui para esperar la supuesta solar de la concha de su madre en pija, y por lo visto van a seguir dándonos disgustos estos hijos de re mil putas

Ah, y guarden esto, en cuartos nos cruzamos con el Mineiro y como van a sacar más puntos que nosotros con lo de hoy, definimos en Brasil y afora

9 Me gusta

Aunque tengamos a la Conmebol a nuestro favor , con éste plantel lleno de cagones , no vamos ganar un carajo hermano

10 Me gusta

con demichelis imposible.

llora astro millo marmiami y calipto

3 Me gusta

Y lo festeja Bostamix12

12 Me gusta

Menos mal que la solar supuestamente arranca la semana que viene , la mufologia hasta en las ultimas nos hace parir

2 Me gusta

Lo dicho. Cortenla con este th boludo xq por mas suerte y astro hay un contrapeso tan grande que no va a alcanzar ni alineandose todo el universo a nuestro favor

7 Me gusta

Si arranca la semana que viene, entonces significa que este sábado pasamos otro papelón y de local contra nadie, porque es así acá

5 Me gusta

Es imposible ganar esta copa.

Si apenas termina la copa América ya trajeron 5 tipos que revolucionen el plantel, quizás.

Si traen 2 falopas a 10 días de cerrar el MP ni nos ilusionemos

4 Me gusta

Encima desperdiciamos este año y después se vienen años de malaria

Incluso en un grupo tiraron que podría venir de otro descenso

6 Me gusta

este thread es mas humo que la mierda se entiende que se haya entrado en la desesperacion por no ganar nada por los hdp de los dirigentes ,pero vamos a ganar algo importante cuando haya un buen dt y buen plantel , no cuando pluton o saturno bla bla bla eso es pura mierda gente

9 Me gusta

Nos confirmaron la sede de la final, pero hoy nos dieron una muestra de lo que vamos a tener que sortear para llegar a ella… oscuro panorama.

16 Me gusta