El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

:trophy::earth_americas: Si RIVER llega a la FINAL, la Copa Libertadores se define EN EL MONUMENTAL.

:stadium: En caso de que lleguen dos equipos de convocatoria menor, ahí se llevaría la Final a la BOMBONERA o al CILINDRO.

Vía @arielsenosiain.

15 Me gusta

Silencio que habla el Gurú

3 Me gusta

Creo que a todos se nos vino una imagen en nuestra cabeza cuando salio campeon estudiantes , no ??
no lo vamos a decir xq no quiero quemarla

8 Me gusta

No sé como , pero siento que se nos va a dar.
Es tipo cuando en rápido y furioso toretto mete un salto imposible de puente a puente pasándose toda la realidad por el orto solamente porque “tuvo fé”. Algo así es esperar que Demichelis gane la copa

12 Me gusta

Un hombre sin fe es un hombre muerto

7 Me gusta

Octavos Liverpool
Cuartos Nacional
Semis Estudiantes
Final Bolivar (?)

Intercontinental, PSG sin Mbappe

12 Me gusta

me parece perfecto, así si el colorado pelotudo quiere “mostrar al mundo sus obritas” va a tener q hacer los deberes en conmebol y reforzar el equipo.

7 Me gusta

🏟️🇦🇷 ¡LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES SERÁ EN EL MONUMENTAL!

⚽️ La cancha de River fue elegida por la Conmebol para recibir el gran partido, programado para el sábado 30 de noviembre.

11 Me gusta

Confirmado por fin

3 Me gusta

Hay que salir primeros en la tabla de puntos no del grupo sino de todos los equipos

10 Me gusta

@El_Sensei

1 me gusta

pasame el Link de la pagina de Conmebol para chequear

1 me gusta

la misma fuente que citabas vos la vez pasada

2 Me gusta

yo nunca cite ninguna fuente, yo siempre dije que es lo que iba a pasar conociendo a estos ladris, hasta que no oficializen via Conmebol no creas nada de los humos que tiran, media pila pa

1 me gusta

Hay que llegar a la final COMO SEA, así sea con ayudín y robando, me chupa bien la pija!!!

8 Me gusta

Tiene que ser este año. Puede ser mi única oportunidad para vernos ganar la Copa en casa. Te lo suplico River Plate

8 Me gusta

:dizzy::first_quarter_moon_with_face:River a una semana de iniciar una Revolución solar histórica,… y por estos días Jupiter, el gran benefactor del zodiaco, está transitando por encima de todos los planetas en tauro de la carta fundacional del club de Núñez :aquarius::capricorn:

6 Me gusta

Con el cornudo de dt que tenemos vamos a desperdiciar todo

7 Me gusta

No llega mas el 15

Central Cordoba y Libertad :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Dios mio, veo lo que hace el dt, veo a menso diaz, pirez, garco, el otro diaz, perrera, y a todos estos chupapijas y como me voy a ilusionar con ganar la copa? Hay que ser un pelotudo atómico para hacerlo.
Si no traen jugadores de verdad a mitad de año estamos fritos porque ni siquiera tenemos “orto”.
Si desaprovechan esta oportunidad para ganar la copa y no traen jugadores decentes solo puedo decir que los dirigentes son unos traidores.
Encima de todo si llegan a traer buenos jugadores todavia esta el asunto del HIJO DE MIL PUTAS del dt.
No se, despues de lo que vi esta noche no me ilusiono más

18 Me gusta