El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Pueden ganar la Copa Argentina eh, o la Liga

6 Me gusta

Los astros han susurrado… y me dijeron que…

:ringer_planet:

1 me gusta

Admito que compré esa historia.

El futuro es impredecible.

2 Me gusta

Pero estuvo muy cerca eeeeh, yo miré los penales pensando en eso, y cuando Ascacibar erró dije “listo, esto lo gana Vélez” y vuelven a errar después jajajaja no ayudan a la suerte tampoco algunos

10 Me gusta

Ojalá Estudiantes quede eliminado en fase de grupos porque es obvio que nos vamos a cruzar con ellos.

14 Me gusta

A la suerte hay que ayudarla. Suponiendo que la astrologia sea real, si river no hace lo propio (comprar bien) ya estamoa cocinados

10 Me gusta

Pierden en bolivia y en brasil, se quedan afuera.

2 Me gusta

Acertó ayer el escocés en todo, hacían goles los dos, había expulsados y ganaba Estudiantes por penales, ojota el escocés que dice que vamos a ganar la que más queremos

7 Me gusta

El año pasado dijo lo mismo.

15 Me gusta

igual ojota con talleres que los podamos llegar a cruzar en alguna instancia, esos me parecen mas jodidos que el pincha

7 Me gusta

Ojalá, sino ya siento esos octavos o cuartos con esos hijos de puta y nos metemos en el orto la Supercopa que les ganamos, porque el pasante se queda afuera como un verde contra Estudiantes que nos pijea a puro antifútbol y viveza y nos tenemos que comer a Enzo Pérez en el Monumental festejándonos en la jeta

Prefiero que bajen a la Sudaca y le rompan el ogete a la mierda de vuelta, que se asusten si caen ahí

Calculo que con la resaca con la que terminaron ayer y hoy, el jueves van a perder en la altura, sino no entiendo más nada

6 Me gusta

Quedate tranquilo que se quedan afuera, hoy un jugador de estudiantes choco contra un surtidor de gasolina xq estaba en pedo y lesiono a terceros… asi van a bolivia.

11 Me gusta

Quiero creer que está en Montevideo…

12 Me gusta

Recontra armado para ganar un poco de cámara. Aparte, si tenes esos sueños no los tenes q contar. Dos años antes de la final de 2018 soñé q River y bosta definian una copa libertadores en europa (el estadio era el Delle Alpi), obviamente no le di bola y recién empecé a darle entidad cuando se confirmo q se definia en el bernabeu

11 Me gusta

Calla, lo estoy disfrutando.

2 Me gusta

si vas al super, no te olvides de comprar papel

2 Me gusta

A mí me pasó algo parecido y que comenté en otro tread de astrología no sé si seguirá existiendo, que ganaba river 2 a 1 con goles de pratto y juanfer se que es difícil de creer pero tendría que buscar el msj, me acuerdo patente por qué un usuario en esas fechas estaba por tener una bebé y yo le dije que iba a nacer con la copa bajo el brazo

8 Me gusta

Jaja que grandes. Yo me acuerdo que una vez soñé que ganábamos la Libertadores, de local y a San Pablo con un gol del Chapa Zapata :joy:

4 Me gusta

Me vengo peleando con todos los mogohinchas que quieren un “atajapenales”
El problema es la defensa no el arquero mas ganador, y no hay que esperar a ir a una definicion por penales (que por mas que venga Martinez no va a cambiar la estadistica) para pegarle al actual. Creen que ir a los penales y ganar es mistica cuando en realidad es la forma mas MEDIOCRE de ganar algo. Se gana en los 90’ ó en los 120. Esto es River

Jaja si, tambien eso

1 me gusta